ES NOTICIA

ActualidadLa relevancia de la ciberseguridad, de la mano de...

La relevancia de la ciberseguridad, de la mano de Auditech

-

En plena era de transformación digital y el crecimiento de las industrias 4.0, la ciberseguridad se ha convertido en una necesidad fundamental para las organizaciones. Esto se debe a que diariamente ocurren numerosos ataques cibernéticos que ponen en riesgo su operatividad.

Ante esta situación, establecer un ecosistema de ciberseguridad resulta crucial para las empresas en todos los sectores, puesto que contribuye a evitar, detectar y repeler las amenazas de forma integral. En este contexto, Auditech se ha enfocado en proporcionar soluciones innovadoras y efectivas a las empresas en materia de ciberseguridad.

Esta compañía se ha distinguido por apostar de forma continua a la tecnología más avanzada, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de trabajar en el entorno digital, sin tener que preocuparse por ataques cibernéticos.

Un equipo de expertos en materia de ciberseguridad

Un aspecto distintivo de Auditech es que se encuentra formado por un equipo de jóvenes ampliamente calificados en el ámbito de la ciberseguridad. Esta firma se ha puesto la misión de ofrecer a todo tipo de negocios la posibilidad de proteger su infraestructura de ataques que pongan en riesgo su funcionamiento, mediante la democratización de la ciberseguridad.

Los especialistas de esta compañía se distinguen también por contar con un amplio catálogo de servicios que abarca aspectos como la seguridad ofensiva, proceso en el que utilizan herramientas y métodos para detectar las vulnerabilidades de las empresas, antes de que lo hagan los cibercriminales. Asimismo, ofrecen soluciones en materia de seguridad defensiva, las cuales se orientan a la protección de la organización bajo cualquier concepto. Esto supone el desarrollo de un plan de seguridad que brinde la efectividad defensiva necesaria para la operatividad de cualquier negocio.

Adicionalmente, en Auditech son expertos en seguridad gestionada y consultorías en materia de ciberseguridad, lo que les permite convertirse en aliados estratégicos de las empresas y velar por la protección de todos sus sistemas de información. Este servicio resulta ideal para los negocios que no cuentan con un departamento de ciberseguridad propio.

Cómo prevenir “sustos” cibernéticos

Además de sus servicios y conocimientos, Auditech se ha caracterizado por desarrollar ideas únicas para destacar la importancia de la ciberseguridad. Una de ellas es el condón digital, cuyo objetivo principal es permitir a las empresas hacer negocios y mantener su presencia en internet evitando todo tipo de “enfermedades y sustos”.

Para el equipo de expertos, este término permite que los usuarios y empresas entiendan más fácil y rápidamente la importancia de la ciberseguridad. De esta forma, es posible ahorrar malas experiencias y dinero para las empresas.

Desde la página web de Auditech es posible conocer detalladamente la oferta de servicios y soluciones que ofrece esta empresa y contactar con un asesor experto para aclarar todas las dudas. 

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti