ES NOTICIA

ActualidadNeedCarHelp llega a Ciudad Real para prestar su excelente...

NeedCarHelp llega a Ciudad Real para prestar su excelente servicio de revisión de coches de segunda mano

-

Si bien el mercado de automóviles usados en Ciudad Real ofrece a los compradores una gran variedad de opciones, resulta fundamental asegurarse que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones antes de realizar la compra.

Para ello, es necesario llevar a cabo una revisión de coches de segunda mano que permita identificar problemas ocultos y verificar su historial para poder negociar un mejor precio. En este sentido, NeedCarHelp ha llegado a Ciudad Real para ofrecer sus servicios de la mano de un especialista cualificado para revisar los coches minuciosamente en un radio de acción de hasta 100 kilómetros a la redonda.

El servicio de revisión de coches de segunda mano de NeedCarHelp

Comprar un coche usado puede ser una buena manera de acceder a un vehículo seguro y confiable, a un precio más asequible y con una depreciación reducida. Sin embargo, la amplitud y diversidad de este mercado pueden llevar a los compradores a adquirir un automóvil en malas condiciones. Para evitar este problema, NeedCarHelp ofrece un servicio de revisión de coches de segunda mano mediante un equipo de técnicos con experiencia y formación específica en la materia.

En este marco, los especialistas de la firma se desplazarán hacia el lugar en el que se encuentre el vehículo en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles para realizar una prueba mecánica en carretera y un diagnóstico con escáner profesional. De este modo, los clientes recibirán un completo informe digital en el que se incluyen más de 150 puntos analizados, además de un vídeo y fotos de todos los detalles, y asesoramiento técnico telefónico para facilitar que el comprador tome una decisión informada.

NeedCarHelp: revisión de coches de segunda mano en Ciudad Real

Después de haber crecido más de un 300 % en 2023, la start-up especializada en la revisión de coches de segunda mano NeedCarHelp ha establecido una base en Ciudad Real, donde un especialista se encuentra a disposición de los clientes para prestar el servicio en un radio de acción de 100 kilómetros a la redonda. En este aspecto, quienes deseen comprar un vehículo usado en esta zona pueden solicitar la revisión de forma 100 % online y obtener un 10 % de descuento durante todo el mes de abril utilizando el código “REVISIONREAL10”.

Así, no solo es posible detectar problemas mecánicos o estructurales del automóvil para evitar costosas reparaciones en el futuro, sino también verificar si ha estado involucrado en accidentes, si ha sufrido daños o averías importantes, si ha recibido el mantenimiento adecuado o si el kilometraje ha sido manipulado.

Con más de 12.000 revisiones realizadas en toda España, servicios complementarios de transporte y entrega a domicilio, seguro y cambio de nombre, y el aval de más de 1.000 reseñas positivas en Google, NeedCarHelp se ha convertido en una referencia para quienes desean adquirir coches de segunda mano de forma segura, confiable y a un precio justo.

Últimas noticias

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro...

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los...

¿Qué ventajas ofrece el servicio de interiorismo de bodegas y espacios de enoturismo de INDAStudio?

El mundo del vino no solo se trata de producir una buena cosecha, sino también de ofrecer una experiencia...

Gumen opiniones. La importancia de usar ingredientes de calidad para elaborar menús saludables

En especial en espacios laborales o escolares, es muy complicado mantener una alimentación equilibrada en un entorno donde la...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti