ES NOTICIA

Actualidad¿Dónde encontrar el conocido multivitamínico Multicentrum? Farmasky

¿Dónde encontrar el conocido multivitamínico Multicentrum? Farmasky

-

El cuerpo humano cuenta con mecanismos de autorregulación que previenen la aparición de enfermedades, y mantienen los indicadores de vitalidad en un nivel óptimo.

Esto es lo que hace posible que las personas en condiciones normales puedan desempeñar sus actividades cotidianas con suficiente energía.

Sin embargo, para cumplir con esta función autorreguladora, requiere de la ayuda de nutrientes para mantenerse en un estado saludable. Esto se puede conseguir con una alimentación balanceada acompañada de un buen suplemento con vitaminas y minerales. Para dar respuesta a esta necesidad, la parafarmacia Farmasky ofrece a sus clientes el conocido multivitamínico Multicentrum.

Las diferentes versiones de Multicentrum

Multicentrum es un suplemento nutricional que contiene vitaminas y minerales esenciales para mejorar o mantener en un nivel óptimo las condiciones de salud y vitalidad de las personas. Su fórmula se compone de 13 vitaminas y 11 minerales, distribuidos equitativamente para suplir los requerimientos del organismo.

En este sentido, cada comprimido contiene vitaminas de los grupos A, B y C, además de otros macronutrientes y minerales como el magnesio y el zinc. La acción efectiva de esta fórmula incrementa los niveles de energía, fortalece el sistema inmunitario, regula el metabolismo, y ayuda a combatir el estrés, entre otros beneficios.

Este complemento está disponible para todos los miembros de la familia, viene en diversas presentaciones con formulaciones especiales para hombres, mujeres, niños y adolescentes. Para estos últimos, la marca elaboró una presentación de vitagomis masticables.

El compromiso de Farmasky con la salud de sus clientes

La tienda Farmasky comprometida con ayudar a sus clientes a mantenerse saludables, dispone de una amplia gama de vitaminas y suplementos nutricionales a precios amigables con el bolsillo. Ejemplo de esto es la oferta del complejo vitamínico Multicentrum en sus presentaciones Energía y Vitalidad 50+, Hombre, B12 Energía y Vitalidad, Vitagomis Energía y Vitagomis Junior que actualmente tienen un descuento del 15% desde la primera unidad.

Estos suplementos están formulados para complementar los requerimientos nutricionales de personas con un alto estándar de exigencia en sus rutinas diarias, combinando de forma equilibrada vitaminas y minerales esenciales como la vitamina D que fortalece la masa ósea, además de magnesio y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener la función psicológica, así como a reducir la fatiga y el cansancio.

Por su parte, la vitamina C, el selenio y el zinc, presentes en este multivitamínico, son beneficiosos para el funcionamiento normal del sistema inmunológico. También contiene vitamina A que es necesaria para tener una piel saludable. Asimismo, la biotina y la tiamina ayudan a tener un metabolismo normal, esta última también beneficia a la función cardiovascular.

Por último, se debe señalar que Multicentrum no contiene gluten ni lactosa, lo que representa un beneficio adicional para personas con enfermedades metabólicas como la enfermedad celiaca o la intolerancia a la lactosa.

Últimas noticias

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro...

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los...

¿Qué ventajas ofrece el servicio de interiorismo de bodegas y espacios de enoturismo de INDAStudio?

El mundo del vino no solo se trata de producir una buena cosecha, sino también de ofrecer una experiencia...

Gumen opiniones. La importancia de usar ingredientes de calidad para elaborar menús saludables

En especial en espacios laborales o escolares, es muy complicado mantener una alimentación equilibrada en un entorno donde la...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti