ES NOTICIA

ActualidadComer durante los festivales en Benicàssim con PLAYACHICA

Comer durante los festivales en Benicàssim con PLAYACHICA

-

Con la llegada del mes de marzo, la temporada de festivales de Benicàssim está a punto de comenzar.

Desde ya, los amantes de los eventos artísticos y culturales en esta parte de la provincia de Castellón, han comenzado a preparar sus itinerarios. Eso incluye definir sitio de hospedaje, paseos y por supuesto dónde comer.

Desde 2018 una de las mejores opciones disponibles en la zona es el restaurante PLAYACHICA ubicado en la Avenida Ferrandis Salvador, 131 de Benicàssim. Gracias a su privilegiada ubicación, permite degustar la auténtica comida mediterránea gourmet junto al extraordinario paisaje costero. En definitiva, una experiencia que muy pocos lugares pueden ofrecer.

Una agenda intensa de festivales en Benicàssim para 2024

Benicàssim siempre se ha caracterizado por sus extraordinarios festivales y eventos. Este año no será la excepción, y la agitada agenda comienza desde este próximo marzo. El día 28 de marzo comienza el SanSan Festival, que este año contará con la actuación de agrupaciones consagradas en la industria musical mundial, tales como La Oreja de Van Gogh. Decenas de artistas de distintos géneros se estarán presentando durante 3 días inolvidables.

Otra fecha importante será el 18 de julio, cuando tendrá lugar el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Se trata de un evento musical que comenzó en 1995 y ha venido creciendo con el tiempo. Destaca por la presentación de reconocidas agrupaciones, así como de estrellas del pop-rock y la música electrónica, en medio de un ambiente insuperable.

El 16 de agosto llega el Rototom Sunsplash 2024, donde ya está preparada una ambiciosa cartelera de artistas de talla internacional, siendo el más importante festival de música reggae en toda Europa. En su última edición alcanzó a congregar a más de 220.000 asistentes que llegaron desde todas partes del mundo.

Disfrutar de la música y de la comida en un mismo lugar

PLAYACHICA es un restaurante pensado fundamentalmente para el comensal que viene de otras latitudes. Durante todo el año, y especialmente entre marzo y septiembre, ofrece una carta con diversos platos nacionales e internacionales. El objetivo de los chefs es el de complacer los gustos más exigentes y reflejar la diversidad cultural que promueven estos eventos.

Destacan sus arroces en presentaciones como el de galeras con alcachofas y ajos tiernos, o el de senyoret con sepia, clotxina y gambas. La paella valenciana con caracoles al romero y los fideos Rossejats con langostino y clótxina también son recetas muy elogiadas por los comensales. La crema de berenjenas al carbón, el tataki de presa ibérica y el hummus de calabaza son otras muestras de la variedad de la carta.

El restaurante PLAYACHICA es ideal porque sus menús están pensados precisamente para mesas completas, con un mínimo de 2 personas. El personal del restaurante hace las adecuaciones necesarias cuando el grupo de comensales es de 8 o más. Lo más importante para ellos es que la experiencia gastronómica sea inolvidable, tal como ocurre con los festivales de Benicàssim.

Últimas noticias

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro...

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los...

¿Qué ventajas ofrece el servicio de interiorismo de bodegas y espacios de enoturismo de INDAStudio?

El mundo del vino no solo se trata de producir una buena cosecha, sino también de ofrecer una experiencia...

Gumen opiniones. La importancia de usar ingredientes de calidad para elaborar menús saludables

En especial en espacios laborales o escolares, es muy complicado mantener una alimentación equilibrada en un entorno donde la...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti