ES NOTICIA

ActualidadRikki, venta de medidor de anillos

Rikki, venta de medidor de anillos

-

La marca Rikki, especializada en el diseño, elaboración y comercialización de anillos inteligentes para pagar informó que ya tiene disponible su exclusivo medidor de anillos. Se trata de un instrumento indispensable para saber de qué tamaño debe ser el dispositivo que el usuario solicitará a la firma radicada en Barcelona.

Elena Yorda, CEO de Rikki, explica que los clientes pueden solicitar desde cualquier lugar de España el medidor de anillos. El valor simbólico de este instrumento es inferior a los 5 euros. Aun así, añadió la ejecutiva, el cliente puede revertir ese gasto con la compra final del producto.

Rikki y sus anillos inteligentes

Rikki es el resultado del emprendimiento de un equipo de expertos en el sector fintech, apasionados por la tecnología. La firma con sede en Barcelona ha sido una de las pioneras en la introducción del wearables en el mercado español. Con sus anillos para pagar, esta joven empresa ha querido revolucionar la forma de pagar en el país.

Al ser dispositivos que se llevan en los dedos de la mano, el equipo de Rikki ha querido desarrollar anillos altamente resistentes. Está fabricado en cerámica hipoalergénica de alta durabilidad, resistente al calor, a la lluvia, al agua profunda y a los golpes. Gracias a la tecnología y a una asociación estratégica con Mastercard y Visa, todos los comercios que aceptan pagos sin contacto no tienen problemas en aceptar el anillo como forma de pago. Su funcionamiento es muy sencillo. El dispositivo se acerca a una terminal bancaria con funcionalidad contactless y se ejectura inmediatamente el pago. Para que esto ocurra el anillo debe estar asociado a alguna tarjeta bancaria del propietario que sea de un banco Español o de la Comunidad Europea. Los pagos que registre el dispositivo serán endosados a la tarjeta de crédito o débito que haya asociado el propietario del anillo.

La importancia de usar un medidor de anillos antes de comprar

Una de las recomendaciones que hace el equipo de Rikki es que es muy importante saber cuál es el tamaño del dispositivo.

Si se usa demasiado ajustado es muy incómodo para realizar actividades con él, como trabajar en el ordenador, cocinar, elaborar manualidades, hacer deporte. La CEO de Rikki recomienda decidir en cuál dedo usará el anillo y utilizar el medidor para determinar la medida apropiada. La empresa ha anotado que las tallas de anillos en mujeres suelen estar entre los números 6 y 8. Por su parte las de los hombres generalmente oscilan entre los 9 y 11.

Elena Yorda aconseja hacer varias medidas, sobre todo al finalizar el día, que es cuando los dedos están más hinchados. Es importante determinar si los nudillos son más anchos que el resto del dedo. En este caso se debe elegir un tamaño de anillo que sea intermedio entre ambas medidas. 

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti