ES NOTICIA

ActualidadAl mal tiempo buena decoración con Hogar y Más

Al mal tiempo buena decoración con Hogar y Más

-

Muchos estudios reflejan que la decoración influye en la mente de las personas.

Teorías de la neuroarquitectura explican que los objetos y las dimensiones de los ambientes generan respuestas específicas en las personas. Por ejemplo, decorar con cuadros, fotos o frases estimula el cerebro y lo mantiene joven.

Los expertos de la tienda Hogar y Más también hablan de la decoración emocional y lo beneficioso que resulta cambiar la apariencia de los ambientes. Incluso, la frase “al mal tiempo buena decoración” recoge fielmente lo que la medicina ha venido advirtiendo sobre cómo se afecta al estado de ánimo.

Beneficios de cambiar la decoración

Los decoradores expertos de Hogar y Más señalaron que existe consenso sobre algunos efectos positivos que el cambio de decoración tiene sobre las personas. En primer lugar, adelantar un proyecto de decoración significa ajustar un espacio a los gustos de cada persona, lo cual aporta tranquilidad y seguridad. La gente siente que está en un espacio que le pertenece y sobre el cual mantiene el control.

Otro beneficio que han valorado los expertos es que la mayor seguridad en el espacio personal hace posible experimentar un mejor descanso al dormir. Acostarse y despertar en un lugar del que se conoce hasta el último detalle provoca sosiego y ayuda a levantarse con más energía. Una energía abundante genera efectos positivos sobre el humor de las personas.

Esto último es lo que recoge la conocida frase “al mal tiempo buena decoración”. En Hogar y Más explican que un proyecto decorativo, aunque sea de un solo ambiente, genera un importante grado de satisfacción y mejora la autoestima. La sensación de ver culminado un proyecto propio es efectiva contra la depresión que pueda estar atravesando una persona.

Una nueva generación de productos

Pensando en los beneficios de renovar la decoración en esta época del año, los miembros de Hogar y Más anunciaron sus novedades para la temporada. Esta tienda online de muebles ha puesto especial atención a la importancia de los detalles en la decoración. Por eso, tiene a disposición de sus clientes una nueva gama de elementos para llenar los espacios con artículos que aportan personalidad.

Como ejemplo cita a los jarrones decorativos que simulan un nudo, las bandejas vacía bolsillos con forma de hoja o las figuras decorativas de Buda. También vienen nuevas propuestas en jarrones de cristal, centros de mesa con forma de pez o de hojas. Igualmente, cuentan con nuevos modelos de espejos para las distintas estancias de la casa.

Los voceros de la tienda señalaron estas novedades se han incorporado al catálogo permanente de Hogar y Más. Es una gran variedad de artículos decorativos que son perfectos para diseñar a gusto y al mismo tiempo aportar funcionalidad. Aseguran que tienen referencias para todos los estilos en tendencia, como nórdico, luxury, moderno e industrial.

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti