ES NOTICIA

ActualidadAcceder a la formación en Comercio Internacional

Acceder a la formación en Comercio Internacional

-

El mundo moderno presenta un entorno cada vez más interconectado. En este panorama, los conocimientos sobre operaciones comerciales internacionales tienen una creciente demanda, especialmente entre las empresas que buscan crecer a nivel transnacional y expandirse hacia los mercados globales.

Esta situación implica grandes oportunidades para quienes buscan una formación en este ámbito, como las que proporciona EEP iGroup. Este centro de estudios se especializa en impartir programas reglados y homologados en formación profesional, entre los cuales, destaca su curso de técnico superior en comercio internacional.

Perfil polivalente en comercio exterior

Entre su amplia oferta académica, EEP iGroup ofrece una formación profesional de técnico superior en comercio internacional que destaca por su calidad y excelencia. En este programa, los estudiantes adquieren un perfil profesional polivalente en este ámbito, el cual abarca el dominio de diversas áreas de trabajo, como la gestión de transporte y operatividad logística de los procesos de comercialización transnacional; el marco legislativo y regulatorio; los principales medios de financiamiento; y el manejo económico de estos procesos comerciales. Asimismo, aprenden a llevar un adecuado control de stock y almacenes, así como a manejar la estructura de costes de los productos, además de analizar los mercados transfronterizos en todo tipo de sectores.

Para implementar esta formación, utilizan un modelo educativo de lo más práctico y activo, el cual incluye diversas actividades en entornos empresariales reales directamente relacionados con el comercio internacional. Esto se complementa con una gestión inteligente e innovadora de los recursos didácticos a su disposición, así como el uso de procesos de gamificación en la enseñanza. De este modo, generan una ambiente mucho más atractivo y estimulante para sus estudiantes, lo que facilita sus procesos de aprendizaje.

Las ventajas de la formación profesional en comercio internacional de EEP iGroup

El comercio internacional constituye una profesión atractiva e interesante, con una extensa diversidad de sectores en los que aplicar sus conocimientos, además de ofrecer varias ventajas a nivel profesional.

Una de ellas es el amplio espectro de salidas laborales que ofrece este campo, ya que un sinnúmero de empresas en la actualidad buscan especialistas con este perfil, desde nuevos emprendimientos de comercio electrónico hasta grandes multinacionales consolidadas en el mercado global. Además, la mayor parte de estas plazas profesionales ofrecen una excelente remuneración, la cual se incrementa según la experiencia del profesional y el tamaño de la respectiva organización.

Por otro lado, muchos de estos profesionales tienen la oportunidad de realizar viajes, y así conocer el mundo a través de su trabajo.

En EEP iGroup, el grado de técnico superior en comercio internacional ofrece todas estas oportunidades a través de una formación integral que enseña a sus estudiantes a solucionar problemas de forma práctica en un entorno real. Además, cuentan con diferentes programas de becas y ayudas para los aspirantes con el objetivo de hacer más asequibles estos programas de formación profesional.

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti