ES NOTICIA

ActualidadRioma presenta las novedades de la firma en Home...

Rioma presenta las novedades de la firma en Home Textiles Premium

-

Atrayendo a muchos profesionales e interesados en el sector como cada año, Feria Hábitat Valencia acogió la cita anual de Home Textiles Premium, una de las ferias más importantes del sector textil en España.

Este año nuevamente se celebró la séptima edición del evento del 19 al 22 de septiembre, contando con importantes empresas del sector nacionales e internacionales que exponen sus proyectos más novedosos e innovadores. Una de ellas es Rioma, la cual presentó sus nuevas propuestas para la próxima temporada a todos los asistentes.

¿Cuáles son las novedades del sector textil para el hogar en España?

Las ferias internacionales son eventos de gran importancia que permiten dar a conocer las novedades de manera masiva. Además, sirve para conectar con los clientes, dándoles la oportunidad de expresar sus opiniones, sugerencias e inquietudes sobre los productos o servicios de las empresas. Esto es precisamente lo que busca Home Textiles Premium, una cita anual en la que los clientes conocen hacia donde se dirigen las tendencias y expresan sus demandas del sector textil, sirviendo para afianzar la relación entre empresas y público y fortaleciendo las relaciones comerciales entre ambas partes.

Durante los 4 días en los que se celebró el evento, Rioma destacó una vez más presentando novedades que fueron muy bien recibidas por los espectadores. Uno de los productos más importantes presentados en la feria fueron las novedades para el sector contract, cuya demanda ha ido aumentando con el paso de los años y que incluye tejidos para espacios públicos de alto tránsito como hoteles y restaurantes.

En este sentido, la renovación de colorido de sus bestsellers Ninfa y Newport, así como la nueva colección de estampados con diseños botánicos y geométricos para mantelería de la línea Horeca, han tenido gran acogida en la feria gracias a su alta resistencia a las duras condiciones a las que son expuestos en el día a día: manchas, productos de limpieza y otros factores externos abrasivos con la tela.

Las últimas novedades de Rioma

Con más de 50 años de trayectoria, Rioma se ha convertido en una empresa de referencia en el sector textil en España, sorprendiendo siempre a sus clientes con nuevas propuestas. Para la temporada otoño-invierno 2023/2024 ha estado trabajando en tejidos que siguen las últimas tendencias en decoración, como el tejido bouclé, un tejido atemporal que se caracteriza por su ductilidad, que lo hace ideal para tapizar muebles de formas orgánicas e irregulares. Esta nuevalínea está compuesta por las colecciones Carmel y Ross, propuestas de tacto suave y rica textura con acabados imperfectos y naturales que crean espacios sofisticados y contemporáneos. A su catálogo de novedades se une Munro, un tejido de pana que fue tendencia la temporada pasada en elementos decorativos como cojines o pufs, pero que este año ha dado el salto a muebles de mayor tamaño como sofás.

La presentación de los productos de Rioma en Home Textiles Premium ha sido un gran éxito, ya que no solo ha dado a conocer propuestas innovadoras en tendencia, sino que su equipo comercial acompañó a cada uno de sus clientes para encontrar la solución que se adaptara más a sus proyectos.

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti