ES NOTICIA

ActualidadPor qué escoger entre otros productos impermeabilizantes a Penetron

Por qué escoger entre otros productos impermeabilizantes a Penetron

-

Durante la construcción o la reforma de propiedades, la elección de los materiales adecuados es esencial para garantizar la durabilidad y el rendimiento de las estructuras. En este sentido, una correcta impermeabilización del hormigón es clave para impedir que el agua, la humedad y los productos químicos agresivos penetren en el material y debiliten los cimientos a largo plazo.

Entendiendo la importancia de este proceso, ClauniCanarias se ha posicionado como referente en la distribución exclusiva de los productos Penetron en la región, siendo una opción superior en impermeabilización.

Por qué elegir Penetron sobre otros productos impermeabilizantes

La entrada de agua y contaminantes a través de la absorción capilar y la presión hidrostática es un problema común en las estructuras de hormigón. Este problema debe abordarse a nivel molecular. Por eso, cuando se trata de la impermeabilización del hormigón en proyectos de construcción, los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción en Canarias confían en un nombre que ha revolucionado la industria: Penetron. La tecnología Penetron de impermeabilización cristalina se ha optimizado a lo largo de 40 años mediante una minuciosa microingeniería, brindando resultados exitosos. 

Esta tecnología cristalizante, a diferencia de los productos hidrofugantes tradicionales, ofrece una solución de impermeabilización duradera que permanece “viva” y “alerta” por más de 60 años, obstruyendo microfisuras de hasta 0,5 mm. Se trata de un producto que, a través de la cristalización activa, mejora la durabilidad y el rendimiento del hormigón, prolongando su vida útil. 

Solución versátil y eficaz para impermeabilizar el hormigón

Al elegir los productos de impermeabilización capilar cementosos de Penetron, se adquiere una solución innovadora que combina cementos de alta calidad con principios activos patentados. Incorporando cuarzo y arena de grado especial, la fórmula de Penetron ofrece el recurso más efectivo que garantiza una completa impermeabilización del hormigón de forma permanente. 

Cabe destacar que Penetron es atractivo para los profesionales y particulares en Canarias gracias a su versatilidad. Este agente impermeabilizante es compatible con una amplia variedad de composiciones de mezcla, mejorando sus propiedades de permeabilidad y autosellado. Esto se logra gracias a que Penetron es un producto de reacción controlada que no es incompatible con otros aditivos ni perturba las reacciones químicas del hormigón, sino que aporta un autosellado que activa la impermeabilización una vez que el hormigón se ha endurecido. 

El tiempo de servicio del hormigón tratado con Penetron es aproximadamente tres veces más largo que el del hormigón convencional. Una vez que se aplica, los cristales de Penetron permanecen activos y se convierten en parte integral del hormigón durante toda su vida útil, aumentando su resistencia a la compresión. Con ClauniCanarias como distribuidor exclusivo de Penetron, los profesionales del sector de la construcción pueden acceder a soluciones durables de impermeabilización de hormigón de alta calidad. 

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti