ES NOTICIA

ActualidadMikel Rufián ponente destacado en iSecurity Summit Colombia 2023

Mikel Rufián ponente destacado en iSecurity Summit Colombia 2023

-

La industria de la ciberseguridad y ciberinteligencia está en constante crecimiento, especialmente, por la preocupación de múltiples compañías, instituciones públicas y/o privadas y particulares de ser víctimas de los denominados ciberataques.

Según los registros a nivel mundial, se estima que dicho sector tendrá un ingreso total de ciento sesenta y dos millones de dólares durante este año. Se trata de una cifra elevada, que podría multiplicarse en la próxima década.

Teniendo esto en cuenta, resulta importante que los especialistas en el área se formen de forma constante para brindar servicios que estén a la altura de las exigencias del contexto. Eso es lo que propone iSecurity Summit Colombia, que se llevará a cabo en el mes de octubre y contará con la presencia de Mikel Rufián como ponente destacado.

Un especialista de lujo en el IV Congreso de Ciberseguridad y Ciberinteligencia

Uno de los datos de relevancia sobre la ciberseguridad es que un 73 % de compañías resultaron víctimas de ataques digitales, según lo expuesto en el informe Estado de Resiliencia Cibernética de Marsh y Microsoft.

Se trata de un dato no menor, que debe ser considerado por las empresas con la finalidad de contrarrestar los embates actuales y trabajar tanto en mecanismos de protección sólidos, como en la capacitación al personal.

Esa es la línea que se pregona en iSecurity Summit Colombia, que contará con Mikel Rufián como uno de los invitados de lujo. Se trata del Presidente de COLoCON y el Global Managing Director de una multinacional, un reconocido especialista internacional en Ciberseguridad, Ciberinteligencia y Seguridad Integral.

Con una amplia experiencia en el sector, a través de prestar servicios para instituciones financieras, despachos de abogados y clientes en general, Rufián será uno de los tantos líderes que participarán del evento, que combinará conferencias inspiradoras, talleres interactivos y espacios de networking para los asistentes.

Mikel Rufián, una palabra autorizada en cuestiones de ciberseguridad

Con una amplia experiencia en el mercado y un currículum que denota una capacitación permanente en ciberseguridad, Mikel Rufián logró consolidarse como líder en el rubro a nivel internacional.

Eso hizo que no solo se enfoque en su rol de director global de la consultora Cybersecurity, Intelligene & Industry 4.0, sino también fortalezca su desarrollo como instructor y profesor universitario en materias de Seguridad Integral e Inteligencia, además de participar de múltiples talleres y conferencias.

Actualmente, Mikel Rufián ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, desde consultoría de empresas y mentoring para profesionales hasta capacitación online y formación profesional.

Todo esto hace que su participación en el iSecurity Summit Colombia 2023 destaque, sobre todo porque se trata de un espacio de networking para conectarse con profesionales y líderes del sector, aprender soluciones innovadoras, descubrir nuevas perspectivas de protección digital y fomentar alianzas estratégicas en materia de seguridad.

Con ocho talleres prácticos, siete conferencias, un panel de invitados y un cyber connections meet: government, la propuesta resulta sumamente superadora para quienes desean profundizar conceptos en el ámbito de la ciberseguridad y ciberinteligencia.

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti