ES NOTICIA

ActualidadGestionar el despacho de exportación, con Grupajes Alicante

Gestionar el despacho de exportación, con Grupajes Alicante

-

Una de las alternativas que tienen las empresas para consolidar su crecimiento es internacionalizar sus productos, motivo por el que es necesario contar con una agencia de aduanas para gestionar el proceso.

Grupajes Alicante es una compañía consultora aduanera especializada en el sector agroalimentario, cárnico e industrial, con una sólida red de colaboradores en España, Europa, América Central y Reino Unido. Dentro de los servicios que brinda la agencia se incluye la gestión del despacho de exportación, un conjunto de formalidades y controles que las mercancías deben pasar para entrar o salir de un país concreto.

Grupajes Alicante registra una amplia experiencia en la gestión del despacho de exportación 

Con más de 30 años de experiencia en la gestión aduanera, Grupajes Alicante es considerada como una alternativa de confianza para llevar a cabo los trámites burocráticos del despacho de exportación. En ese sentido, la agencia brinda un servicio integral y atención personalizada, con el objetivo de cubrir las necesidades y requerimientos del cliente.

El despacho de exportación es gestionado por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria (AEAT), por lo que es necesario presentar la documentación para realizar el trámite. Por ello, el personal de Grupajes Alicante se encarga de verificar que todos los documentos estén en orden para que la tramitación resulte un éxito.

Al ser especialistas en la gestión aduanera, Grupajes Alicante conoce el proceso completo, desde la presentación de la declaración aduanera hasta la supervisión y autorización de los productos. De igual manera, la consultora cuida cada detalle para que la mercancía atraviese las aduanas conforme a las medidas y controles que cada país haya establecido.

¿Cuáles son los beneficios del despacho de exportación?

Dentro de los beneficios del despacho de exportación para la internacionalización y exportación de productos, el más importante es la oportunidad de fortalecer el negocio y llegar a nuevos países. Esto representa una ventaja especialmente durante las épocas de crisis, debido a que es posible consolidarse en nuevos mercados y ser competitivos. 

Por otra parte, la internacionalización de productos implica trabajar en la creatividad de la marca, con la finalidad de llamar la atención de potenciales clientes y triunfar en el exterior. Asimismo, las nuevas oportunidades de negocio que pueden aparecer en el camino son importantes para conseguir mayores beneficios, como el crecimiento en la imagen de la empresa.

Para solicitar la asesoría de un equipo profesional acerca de los documentos necesarios para la externalización de productos, las empresas pueden comunicarse con Grupajes Alicante. A través del despacho de exportación que posee la agencia, los clientes pueden decidir si prefieren la exportación marítima, la exportación aérea o la exportación vía terrestre.

Últimas noticias

¿Dónde encontrar profesionales expertos en fabricación e instalación de atracciones acuáticas en España? Do Play

Las atracciones acuáticas son elementos clave en el panorama actual del turismo y el ocio, que ofrecen una experiencia...

Raixer y su cerradura inteligente con 6 métodos de apertura

Como un elemento esencial en pleno auge de la domótica en hogares, oficinas, locales comerciales y naves industriales, se...

Disfrutar el solsticio de verano en Islandia gracias a Aldu Experience

El solsticio de verano en Islandia es un fenómeno impresionante que marca el día más largo del año en...

Elperito.com sigue innovando la experiencia y ahora llega a Pereira

Para garantizar transparencia antes de cerrar la compra de un vehículo es muy importante realizar un peritaje. De esta...

¿Cómo gestionar la ansiedad?, por psicóloga Cristina Jiménez

Las emociones ayudan a entender el cuerpo, ya que se comunica a través de las sensaciones y este es...

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

No te lo pierdas

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto...

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti