ES NOTICIA

ActualidadPreactiva ofrece soluciones para eliminar la humedad por capilaridad

Preactiva ofrece soluciones para eliminar la humedad por capilaridad

-

La humedad por capilaridad es uno de los problemas más comunes en plantas bajas y sótanos de los hogares, especialmente en temporadas de lluvia. Este tipo de humedad proviene del subsuelo, cuando el agua y la humedad se presentan en la superficie en la que está asentada la edificación, de modo que la humedad sube a través de los cimientos y muros.

Preactiva es una empresa con más de 15 años de experiencia en eliminar la humedad por capilaridad de manera definitiva. Es una fórmula electrofísica inalámbrica definitiva, económica y rápida para este tipo de humedad.

Equipos para eliminar la humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad se detecta fácilmente por la aparición de manchas o el desprendimiento de la pintura de las paredes. Los dispositivos Preactiva son la solución ideal para deshacerse de manera definitiva de este tipo de humedad, sin la necesidad de mantenimiento y de fácil instalación, en menos de tres minutos. La empresa cuenta con la más amplia gama del mercado y modelos disponibles de acuerdo a la cobertura de protección que necesite el cliente.

El sistema Preactiva utiliza un método basado en la Física Molecular del agua, en el que el agua sube por los poros de los materiales de construcción, ya que el polo negativo de la molécula del agua se orienta hacia arriba. De modo que, al activar el sistema, el cliente evita que dicho polo negativo se oriente hacia arriba, sacando provecho a la gravedad para enviar el agua al subsuelo. El dispositivo está aprobado por la CE en Europa y la FCC en Estados Unidos, y certificado por el Instituto Nacional ICNIRP, ya que no son dañinas para la salud de los seres vivos.

¿Por qué confiar en Preactiva?

Preactiva es una empresa especializada en la humedad por capilaridad, por ende, su sistema electro-físico inalámbrico ha logrado eliminar este tipo de humedad de manera rápida, eficaz, económica, segura y sin necesidad de obras, permitiendo además prevenir y eliminar definitivamente las humedades por capilaridad.

Su sistema electro-físico inalámbrico transmite las ondas por las paredes en lugar de hacerlo a través del aire, logrando que se seque cuatro veces más rápido, lo cual representa un gran avance en comparación a la electro-ósmosis inalámbrica. Por lo que un solo dispositivo es capaz de secar todas las paredes y suelos de una planta baja o el sótano de un hogar. Además, evita el desarrollo de enfermedades causadas por la humedad, como reumatismos, afecciones asmáticas y alergias respiratorias.

Últimas noticias

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

Los seguros cancelación viaje de Coverontrip permiten viajar y reservar sin preocupaciones

Los seguros cancelación viaje, junto con los billetes de avión, el hospedaje y las excursiones a realizar en...

Los expertos en consultoría integral para lanzar una pyme de ASTRATECH CONSULTING

ASTRATECH CONSULTING es el aliado en consultoría integral para el éxito de una pyme.Ofrecen un servicio de consultoría integral...

En los próximos 2 años se jubilarán más de 40.000 funcionarios de sanidad. Es el momento de empezar a opositar

El sistema sanitario español se enfrenta una situación delicada debido al envejecimiento de las plantillas y la temporalidad. Esta...

Triem Executive Search. Liderando la creación de fondos de inversión para el éxito empresarial

En el competitivo mundo empresarial, la innovación financiera y la creación de fondos de inversión se han convertido en...

No te lo pierdas

Más allá de los números en el servicio de asesoría contable de Efigés

La gestión financiera destaca en el entorno empresarial como...

Aprender a adaptar una web para que sea accesible

La tecnología web es un medio crucial para que...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti