ES NOTICIA

ActualidadMister Karton explica los beneficios del revestimiento sostenible

Mister Karton explica los beneficios del revestimiento sostenible

-

El revestimiento de paredes es una alternativa muy solicitada en la actualidad. Quienes no conocen este método deben saber que, básicamente, se trata de una cubierta que es se coloca sobre una pared para darle un aspecto decorativo llamativo o para aportarle protección. 

El procedimiento en cuestión es muy utilizado para las áreas interiores de los espacios. Este tipo de trabajos deben dejarse en mano de profesionales para garantizar que queden a la perfección.

En ese sentido, es importante saber que, en la ciudad de Barcelona, una de las alternativas es Mister Karton, un estudio-taller de ecodiseño que realiza revestimiento sostenible.

Revestimiento sostenible en interiores con los especialistas de Mister Karton 

El estudio-taller de ecodiseño Mister Karton destaca por realizar revestimiento sostenible con el claro objetivo de preservar el medioambiente. En esta empresa, específicamente, trabajan con paneles hechos de materiales 100 % naturales.

Concretamente, los paneles se hacen con cartón de alta calidad y otros materiales sostenibles, como madera noble, corcho, bambú, entre otros, dando como resultado revestimientos ecológicos, pero también estéticos y sofisticados. 

En este estudio trabajan de forma personalizada. Es decir, cada proyecto se adapta a las necesidades y preferencias específicas de cada cliente.

Desde el diseño y la elección de colores hasta el tamaño y la forma de los paneles. Durante la ejecución de los revestimientos se cuida cada detalle. Eso es posible gracias a que Mister Karton cuenta con un equipo de diseño y montaje altamente capacitado.

Los paneles no solo son visualmente atractivos, sino que también son duraderos. Con eso, la empresa demuestra que es posible combinar belleza y decoración, teniendo en cuenta la responsabilidad ambiental.

Para quiénes trabaja Mister Karton 

Mister Karton ofrece sus servicios a todo tipo de público. Esto significa que está a disposición de profesionales como hoteles, negocios de restauración, retail, etc.

Cuáles son las ventajas de los revestimientos de las paredes interiores 

El revestimiento de las paredes en los interiores tiene muchas ventajas. En primer lugar, es una excelente alternativa para personalizar un espacio. Además, es un procedimiento que sobresale por proteger a las paredes de daños comunes como golpes, arañazos, manchas, entre otros. Esto, a su vez, hace posible prolongar la vida útil de las superficies. 

Los revestimientos también actúan como aislantes térmicos y acústicos, contribuyendo a mejorar la eficiencia energética de los espacios y creando ambientes confortables donde prevalezca el silencio. Asimismo, algo muy positivo es que son fáciles de limpiar

En definitiva, son una solución práctica para ocultar imperfecciones o corregir problemas estructurales en las paredes, además de embellecerlas y darles un toque singular personalizado al gusto del consumidor. 

Últimas noticias

Javier Sólo lanza su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

¿Cuáles son los diferentes tipos de bebidas funcionales?

Las bebidas funcionales son el complemento ideal a la dieta diaria de aquellas personas que priorizan un estilo de...

Amplio catálogo de escaleras de aluminio profesionales, con IBERANDAMIOS

Las escaleras de aluminio se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo de diversas actividades en el...

Guía imprescindible para la fiscalidad en la venta de una clínica dental

Aquellos que se estén planteando vender una clínica dental, deben familiarizarse con las consecuencias fiscales que esto implica.En este...

Una guía para entender el proceso de los peritajes vehiculares, de la mano de Elperito.com

Cuando alguien se plantea adquirir un automóvil de segunda mano, la recomendación unánime de expertos es realizar un peritaje.Este...

GO fit optimiza su gestión financiera con la integración de Yooz y Microsoft Business Central

Madrid, abril de 2024.- GO fit, empresa especializada en la construcción y explotación de centros deportivos, ha implementado con...

No te lo pierdas

Melanie Navarro Elbe presenta el nuevo curso El Arte de la Vida

Melanie Navarro Elbe, la instructora de yoga, fitness y...

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti