ES NOTICIA

ActualidadEn Barcelona, la agencia marketing MUKANË se especializa en...

En Barcelona, la agencia marketing MUKANË se especializa en la captación de clientes

-

El término lead es cada vez más sonado en el marketing digital. Hace referencia a un cliente potencial que ha mostrado interés por la adquisición de un producto o servicio de la marca. Por tanto, la generación de leads es fundamental para crear nuevas oportunidades de negocio y, por consiguiente, incrementar los ingresos de una compañía.

Al respecto, MUKANË es una agencia marketing Barcelona, especializada en la captación de clientes. Sus servicios están enfocados en ayudar a escalar los negocios, haciéndolos parte de muchos beneficios.

Agencia de marketing en Barcelona, experta en la captación de leads

Desde MUKANË, han desarrollado un sistema cuyo propósito es generar resultados en todo tipo de sectores, tanto B2C como B2B. Abarca desde los procesos más simples para conseguir ventas directas de los productos y servicios, hasta estrategias más complejas que tienen como objetivo convertir prospectos en clientes.

Para conseguir esto, en primer lugar, crean campañas publicitarias segmentadas en las principales plataformas. Esto incluye Instagram, Facebook, LinkedIn, Google y YouTube. Con esto, buscan encaminar a los clientes potenciales hacia la página de ventas de la compañía.

Una vez atraída la atención de los prospectos, ponen en marcha su estrategia para captar registros, consiguiendo convertir a los interesados en contactos con intención de compra. A continuación, de acuerdo con el proceso de ventas de la empresa, activan una serie de automatizaciones para cualificar y filtrar los leads, guiando a los clientes por cada fase de la compra, preparándolos para el cierre. Por último, una vez que confirman un lead cualificado, se ponen en contacto con el equipo de la compañía para cerrar la venta.

¿Cuáles son los beneficios de contratar los servicios de MUKANË?

Contratando los servicios de esta agencia de marketing en Barcelona, los negocios pueden obtener grandes beneficios. Al dejar la publicidad en manos de expertos, el equipo de la empresa puede dedicarse a su actividad. Esto permite mejorar la productividad, a la vez que se ahorra en tiempo, se reducen errores y se eliminan costes y esfuerzos de venta innecesarios.

La firma también ayuda a conseguir mayor visibilidad y autoridad en las diferentes plataformas online. De este modo, acercan la empresa a un mayor número de clientes potenciales. Además, con su sistema de segmentación de audiencia, permiten enviar mensajes personalizados que respondan a sus diferentes necesidades y al proceso de cada cliente, ofreciendo una mejor atención. Así, ayudan a convertir los potenciales clientes en clientes reales y fidelizarlos, mejorando la rentabilidad del negocio a largo plazo.

Con su sistema de captación de leads, MUKANË ayuda a consolidar la presencia online de las empresas y multiplicar sus ventas. Pueden ser contactados por medio de su sitio web para contrataciones o para resolver cualquier duda presentada. 

Últimas noticias

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente en el crecimiento personal, profesional y familiar, el auge de...

El boom del sector fotovoltaico. Claves a considerar

En los últimos años, la energía solar fotovoltaica se ha convertido en un sector de gran popularidad, debido al...

Totgolf Clubmaker, un taller especializado en el estudio del juego de palos de golf

El palo de golf es un elemento de suma importancia para esta práctica deportiva.Debe estar adecuado a las condiciones...

Las figuras de Megahouse en la tienda Banpresto.es

Las figuras de colección se encuentran entre los productos más vendidos en la industria del entretenimiento, especialmente aquellas relacionadas...

Attendo dispone de uno de los GMAO más intuitivos

Un aspecto esencial para cualquier industria es el mantenimiento de activos, ya que ayuda a evitar imprevistos y gastos...

DTF Barcelona recomienda una de las mejores planchas pequeñas para el DTF

El mercado textil ha evolucionado mucho a lo largo de la historia, pasando de telas de un solo fondo,...

No te lo pierdas

La OPE 2024 traerá 42.000 plazas, según MasterD

Entre los meses de mayo y julio, el Gobierno...

Rentabilidad del 20 % medio anual, valores consolidados e inversiones a largo plazo con EI2VALUE

Buscar formas de generar rentabilidades positivas a largo plazo...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti