ES NOTICIA

ActualidadPrepararse para el GMAT con el curso para Principiantes...

Prepararse para el GMAT con el curso para Principiantes impartido por Yoann Nesme

-

En torno a 2.000 universidades en el mundo requieren y aceptan el GMAT como parte de sus criterios de selección para maestrías y MBAs. Aquellas personas que quieras obtener una puntuación alta deberán destacar, preparándose de forma estratégica.

Con GMAT para Principiantes, Yoann Nesme ofrece la oportunidad de adquirir las destrezas, habilidades, aptitudes y actitudes necesarias para realizar este examen. Se trata de un profesor de una de las universidades más prestigiosas de Portugal, que ha diseñado un programa de formación de dos semanas.

En este, enseña a dominar los conceptos básicos necesarios para prepararse para el GMAT. Después de este curso, los participantes estarán listos para empezar a estudiar con libros o en cursos más avanzados.

¿En qué consiste el GMAT?

El GMAT se ha convertido en un examen inevitable para quienes buscan hacer un MBA en algunas de las universidades y escuelas de negocios más importantes a nivel mundial. En este se evalúa el dominio de aritmética básica, geometría, álgebra, análisis de datos de múltiples fuentes y gramática. Además, se mide la capacidad para analizar y evaluar material escrito, resolver problemas y pensar analíticamente. Obtener una alta puntuación indica que el candidato tiene buenas aptitudes para ser admitido en un posgrado.

La prueba se realiza con ordenador. Es un test adaptativo, con un tiempo muy limitado para responder cada pregunta. Los candidatos no pueden emplear la calculadora y tampoco pueden dejar ninguna pregunta sin contestar. Por su complejo algoritmo, es posible que sea una de las pruebas más difíciles a las que un alumno se haya tenido que enfrentar en su carrera universitaria.

Prepararse para el GMAT, de la mano de Yoann Nesme

El curso GMAT para Principiantes que ofrece Yoann Nesme es una excelente alternativa para empezar a prepararse para el examen. En este, se afianzan conceptos matemáticos básicos de los cuales casi nadie se acuerda, pero que son muy necesarios para conseguir una buena puntuación. Asimismo, enseña cómo funcionan las preguntas de razonamiento crítico, corrección de oraciones y comprensión lectora de la prueba, con ejemplos y trucos para que los participantes las puedan resolver rápidamente.

En el sitio web se encuentran los distintos módulos del curso, ordenados por temas. La mayoría cuenta con un vídeo explicativo, un fichero PDF con el material escrito y varios ejercicios, así como un vídeo sobre cómo se realizan dichos ejercicios.

GMAT para Principiantes es totalmente en español y cubre todas las áreas de la prueba. Está disponible por un coste de 49,50 € para todo el que quiere prepararse para el GMAT y solicitar la admisión a un MBA u otras maestrías, como las de finanzas o gestión. 

Últimas noticias

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello oleoso y pesado que se pega al cuero cabelludo como...

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el relacionarse con otras personas...

El Congreso Internacional de Psicología Positiva sorprende con matrículas gratis

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando este año el Congreso Internacional de Psicología Positiva, en el...

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

No te lo pierdas

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial...

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti