ES NOTICIA

ActualidadCompass Research ofrece cerramientos con cortinas de cristal funcionales...

Compass Research ofrece cerramientos con cortinas de cristal funcionales y prácticos

-

Los cerramientos de cristal o cortinas de cristal son una opción práctica y funcional para conseguir más espacio habitable en el hogar. Gracias a ellos, se puede aprovechar un mayor número de estancias, la separación de espacios y mejor visibilidad.

Además, son estructuras que protegen de las inclemencias meteorológicas y cumplen con una función decorativa.

Por eso, Compass Research, empresa constructora con prestigio en Madrid, Andalucía y Portugal, trabaja como distribuidor de la marca Airclos, de fama internacional por su calidad. Disponen de diferentes modelos de cortinas de cristal, a fin de ayudar a los clientes a elegir aquellos cerramientos que mejor se ajusten a sus requerimientos y necesidades.

Ventajas de las cortinas de cristal

Los cerramientos de cortinas de cristal son un sistema sin perfiles verticales que ayudan a proteger habitaciones y terrazas de las inclemencias del exterior. Todo ello sin entorpecer las vistas y sin alterar en lo más mínimo el estilo arquitectónico de la fachada del edificio o de la casa. El mecanismo está compuesto por hojas de vidrio templado independientes de 10 milímetros que se deslizan y alcanzan una apertura total. Según el modelo, es posible recogerlas de uno o de ambos extremos. También pueden ser correderas, donde cada hoja cuenta con su propio carril, o deslizantes plegables, cuyas hojas se deslizan sobre un mismo carril. A su vez, al ser hojas independientes, las cortinas de cristal permiten regular de manera fácil y sencilla la apertura de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Los modelos de cortinas de cristal de Compass Research

Para cortinas de cristal correderas, Compass Research tiene disponible el modelo E-20. Sus hojas miden 120 centímetros de ancho y 270 de alto. Este producto ofrece ventajas importantes, sobre todo para hostelería. Su uso es muy simple y duradero, y este diseño permite la apertura en ambas direcciones. Además, no invade espacio hacia el interior ni del exterior. Por otro lado, la empresa constructora cuenta con dos modelos de cortinas de cristal deslizantes plegables. Uno de ellos es el E-45, cuyas hojas tienen la misma medida que el modelo E20. Como ventaja principal, este tipo de cortina de cristal ofrece mayor espacio de apertura. A su vez, desde el punto de vista visual, compone una estética increíble, ya que es lineal y tiene juntas de imán entre cristales. El otro modelo de deslizante plegable es el A-32, que se utiliza en grandes huecos. Dispone de un embarque para el peso, cuando se abren todas las hojas en un mismo sitio.

Cabe destacar que Compass Research pone a disposición el servicio de diseño e instalación. Para ello, dispone en su sitio web de una pestaña a fin de contactar con ellos y concretar una cita.

Compass Research es Distribuidor Oficial de Airclos para Andalucía y Portugal.

Últimas noticias

Javier Sólo lanza su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

¿Cuáles son los diferentes tipos de bebidas funcionales?

Las bebidas funcionales son el complemento ideal a la dieta diaria de aquellas personas que priorizan un estilo de...

Amplio catálogo de escaleras de aluminio profesionales, con IBERANDAMIOS

Las escaleras de aluminio se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo de diversas actividades en el...

Guía imprescindible para la fiscalidad en la venta de una clínica dental

Aquellos que se estén planteando vender una clínica dental, deben familiarizarse con las consecuencias fiscales que esto implica.En este...

Una guía para entender el proceso de los peritajes vehiculares, de la mano de Elperito.com

Cuando alguien se plantea adquirir un automóvil de segunda mano, la recomendación unánime de expertos es realizar un peritaje.Este...

GO fit optimiza su gestión financiera con la integración de Yooz y Microsoft Business Central

Madrid, abril de 2024.- GO fit, empresa especializada en la construcción y explotación de centros deportivos, ha implementado con...

No te lo pierdas

Melanie Navarro Elbe presenta el nuevo curso El Arte de la Vida

Melanie Navarro Elbe, la instructora de yoga, fitness y...

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti