ES NOTICIA

ActualidadAcreditación para farmacias para vender medicamentos sin receta, de...

Acreditación para farmacias para vender medicamentos sin receta, de la mano de Onlypharma

-

Las ventas en línea de medicamentos sin receta han crecido significativamente en los últimos años. Para garantizar la seguridad del consumidor y el cumplimiento legal, los gobiernos de todo el mundo han establecido leyes que regulan esta actividad, incluida la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que establece para ello una serie de parámetros.

Onlypharma es una agencia de marketing online que proporciona sus servicios a aquellas las farmacias y laboratorios que deseen incursionar en el comercio digital. Sus conocimientos actualizados garantizan que las ventas y la publicidad lleguen a su público objetivo, cumpliendo con todas las leyes aplicables.

Onlypharma impulsa al sector farmacéutico hacia el entorno digital

La posibilidad de comprar medicamentos en línea hace que las personas tengan en cuenta la búsqueda de fuentes seguras. La tranquilidad de los compradores les representa grandes beneficios al poder adquirir sus productos sin necesidad de desplazamientos. Al realizar una compra de manera online, los clientes podrán recibir su pedido directamente en la puerta de su casa. Con farmacias en línea confiables, los usuarios pueden obtener sus medicamentos con la garantía de su calidad y eficacia.

En este contexto, Onlypharma impulsa a los distribuidores de esta industria a concretar su presencia en el entorno digital, teniendo en cuenta las regulaciones y tendencias relacionadas con la venta en línea de medicamentos y sus implicaciones tanto para propietarios de farmacias como para los consumidores. Es por ello que Onlypharma brinda soluciones de vanguardia, proporcionando a sus clientes conocimientos, herramientas y recursos que permiten alcanzar los máximos resultados para su negocio.

Onlypharma es una agencia de marketing para farmacias online

Onlypharma es una agencia de marketing en línea de servicio completo que ayuda a empresarios farmacéuticos a alcanzar sus objetivos comerciales, a través de soluciones de marketing digital. La compañía cuenta con un equipo de profesionales experimentados que crean campañas visualmente atractivas y efectivas para proyectos de todos los tamaños. Desde diseño web, identidad visual, tiendas digitales, o estrategia y gestión de redes sociales de forma personalizada.

Estas soluciones creativas se enfocan en la adquisición y retención de usuarios, entendiendo las necesidades de las empresas y potenciando el crecimiento de sus productos o servicios. Además, permiten su posicionamiento en el entorno digital para que el negocio pueda expandirse sin dificultades y aumentar su cobertura en el mercado. Esta agencia de marketing online para farmacias, nacida en el año 2017, es el aliado ideal para brindar acompañamiento en su proceso de inmersión en el mundo digital. 

Últimas noticias

¿Cuáles son los diferentes tipos de bebidas funcionales?

Las bebidas funcionales son el complemento ideal a la dieta diaria de aquellas personas que priorizan un estilo de...

Amplio catálogo de escaleras de aluminio profesionales, con IBERANDAMIOS

Las escaleras de aluminio se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo de diversas actividades en el...

Guía imprescindible para la fiscalidad en la venta de una clínica dental

Aquellos que se estén planteando vender una clínica dental, deben familiarizarse con las consecuencias fiscales que esto implica.En este...

Una guía para entender el proceso de los peritajes vehiculares, de la mano de Elperito.com

Cuando alguien se plantea adquirir un automóvil de segunda mano, la recomendación unánime de expertos es realizar un peritaje.Este...

GO fit optimiza su gestión financiera con la integración de Yooz y Microsoft Business Central

Madrid, abril de 2024.- GO fit, empresa especializada en la construcción y explotación de centros deportivos, ha implementado con...

Melanie Navarro Elbe presenta el nuevo curso El Arte de la Vida

Melanie Navarro Elbe, la instructora de yoga, fitness y coach certificada en psicología, ha diseñado un nuevo curso llamado...

No te lo pierdas

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente...

El boom del sector fotovoltaico. Claves a considerar

En los últimos años, la energía solar fotovoltaica se...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti