ES NOTICIA

ActualidadSenolytic Platinum es un suplemento dietético desarrollado por Comdiet...

Senolytic Platinum es un suplemento dietético desarrollado por Comdiet Roig Laboratorios que ayuda a combatir el envejecimiento celular

-

Algunas células, con el paso del tiempo, van perdiendo su capacidad de regenerarse, acumulando daños y liberando sustancias nocivas que afectan el funcionamiento de las células sanas.

Esto puede conducir a una gran variedad de problemas de salud, como la diabetes, el alzhéimer, el cáncer y otros trastornos relacionados con el envejecimiento.

Senolytic Platinum es un suplemento dietético desarrollado por Comdiet Roig Laboratorios que ayuda a combatir el envejecimiento celular. Su fórmula única está formada por compuestos que promueven la eliminación de células senescentes, mejorando la salud y el bienestar general. Se trata de un producto orgánico, exento de conservantes, colorantes, saborizantes artificiales y gluten que contribuye a aumentar la expectativa de vida.

En qué consiste el proceso de envejecimiento

La senescencia celular es un estado biológico natural en el cual las células que han recibido algún daño o deterioro ya no se dividen y entran en un estado de “suspensión metabólica”. Estas células podrían acumularse con el tiempo y contribuir a la formación de tejidos cancerígenos, tumores y envejecimiento en general.

Aunque este proceso es inevitable en el cuerpo, sus efectos pueden ralentizarse y disminuir su gravedad mediante ciertas técnicas preventivas, hábitos saludables y medicamentos de alta eficacia. Senolytic Platinum es uno de los medicamentos con mayor utilidad para estimular el rejuvenecimiento de los tejidos y la protección de las células contra la oxidación.

Los beneficios de Senolytic Platinum para el envejecimiento son muchos, gracias a su efectiva fórmula con ingredientes naturales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Está recomendado por profesionales de la salud para reforzar el organismo contra la artrosis, las cataratas, la fibromialgia, las enfermedades neurodegenerativas, la resistencia a la insulina y otras afecciones. La dosis adecuada para lograr tales efectos es una o dos cápsulas al día, 15 minutos antes de la comida.

El funcionamiento de Senolytic Platinum

Senolytic Platinum funciona mediante la eliminación de células dañadas que se han acumulado en el cuerpo con el paso del tiempo y la protección contra el deterioro futuro. Al eliminar las células senescentes, ayuda a mantener los tejidos y órganos jóvenes y saludables.

Sus principales agentes activos cubren una amplia variedad enfermedades y daños en el organismo. Estos incluyen Sophora Japonica (Acacia de Japón) que contiene fenol, flavonoides, ácidos orgánicos, quercetina y kempferol, útiles en el tratamiento de enfermedades del hígado, pancreatitis crónica, trastornos del sueño e inflamación en los órganos genitales femeninos. Además, estimula la actividad sexual y disminuye los niveles de azúcar en la sangre. También contiene té negro (Camelia Sinensis) que ayuda a mantener sanas las arterias, a proteger el sistema inmunitario, a prevenir caries y enfermedades bucales.

Por otra parte, la bromelina (Ananas comosus) mejora la digestión, la circulación sanguínea, ayuda a controlar el peso y también a prevenir lesiones. Finalmente, la vitamina C, protege las células de los daños de la oxidación. Senolytic Platinum de Comdier Roig Laboratorios es un aliado eficiente para mejorar la calidad de vida y combatir el envejecimiento.

Últimas noticias

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad que tienen el potencial de herir de gravedad e incluso...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una moto son esenciales para mantener tanto la comodidad como la...

No te lo pierdas

¿Cómo preparar la entrevista personal en las Oposiciones a Policía Nacional?

La profesión de Policía Nacional en España es una...

¿Alguien sufre astenia primaveral? Qué es y cómo se puede tratar

Es posible combatir el agotamiento que llega con la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti