ES NOTICIA

ActualidadProducción de vinos ecológicos en España, con El Lagar...

Producción de vinos ecológicos en España, con El Lagar de Moha

-

Un momento mágico para muchos es la degustación de un buen vino.

Desde una cena familiar para celebrar algún evento, una reunión con amigos o una noche de relajación después de un día de trabajo. Debido a que esta bebida es usada en muchas ocasiones, las personas se preocupan mucho más por la calidad de los vinos y son exigentes con justas razones. 

El Lagar de Moha es una bodega familiar que crea vinos de la mayor calidad, gracias a sus técnicas ecológicas, sus cultivos tradicionales y métodos innovadores para satisfacer a sus consumidores. 

El Lagar de Moha: una composición de la tradición y la vanguardia 

La fundación de este viñedo es reciente, siendo el 2018 el año en el que se inició este proyecto. Sin embargo, sus propietarios están adentrados en el mundo de los vinos desde hace mucho más tiempo. Su pasión por la producción del vino les lleva a exigirse a sí mismos entregarlos con la mejor calidad posible. Esto es posible gracias a sus técnicas ecológicas. La producción natural desde los viñedos es excelente, ya que se usan abonos naturales para cultivar la uva de forma más sana para el cliente y amigable con el medioambiente. 

Además, la elaboración de sus vinos se radica en lo tradicional dado que trabajan en una bodega del siglo XVII con materiales ecológicos en el pueblo de Rueda. Sus propuestas derivan desde la exquisitez de un vino clásico hasta el atrevimiento de un vino innovador. 

Cuáles son las ventajas de contar con bodegas de vinos ecológicos 

En la actualidad, la producción de vino es masiva dado que su consumo se ha extendido. Por lo tanto, se buscan técnicas para acelerar su elaboración desde el cultivo hasta el almacenamiento. Ya sea usando químicos y sustancias artificiales para las uvas o abonos que perjudican el estado natural del suelo. 

Sin embargo, El Lagar de Moha nace de una pasión por el mundo de la vitivinicultura. Su preocupación no es la producción extensa, sino el cuidado de los detalles para entregar los mejores vinos en enaltecer la magnífica tradición. Su viñedo cuenta con una cubierta ecológica y el cuidado de su suelo se realiza a partir de nutrientes naturales y materia orgánica. Así, evitan emplear fertilizantes químicos que contaminen la tierra y alteren el estado de las uvas. 

Su actividad en la industria cuenta con la certificación de agricultura ecológica otorgada por la Unión Europea. El pilar de El Lagar de Moha es la calidad absoluta, así que sin duda, sus vinos serán los indicados para todas las ocasiones. 

Últimas noticias

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

Los seguros cancelación viaje de Coverontrip permiten viajar y reservar sin preocupaciones

Los seguros cancelación viaje, junto con los billetes de avión, el hospedaje y las excursiones a realizar en...

Los expertos en consultoría integral para lanzar una pyme de ASTRATECH CONSULTING

ASTRATECH CONSULTING es el aliado en consultoría integral para el éxito de una pyme.Ofrecen un servicio de consultoría integral...

No te lo pierdas

En los próximos 2 años se jubilarán más de 40.000 funcionarios de sanidad. Es el momento de empezar a opositar

El sistema sanitario español se enfrenta una situación delicada...

Triem Executive Search. Liderando la creación de fondos de inversión para el éxito empresarial

En el competitivo mundo empresarial, la innovación financiera y...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti