ES NOTICIA

ActualidadLos servicios de renting flexible por suscripción de RENTINGPLUS

Los servicios de renting flexible por suscripción de RENTINGPLUS

-

De acuerdo con varios especialistas del sector automotor, el renting y el leasing son dos de las opciones más utilizadas en los últimos años por quienes requieren utilizar un coche durante un período de tiempo corto.

La empresa especializada en renting RENTINGPLUS es una de las líderes del mercado en la actualidad, debido a que ofrece cuotas accesibles para el cliente en comparación con otras opciones disponibles en el mercado. Una de las novedades de la compañía es su servicio de renting flexible por suscripción, en la cual el cliente únicamente paga por el servicio.

Beneficios para el cliente con el renting flexible por suscripción de RENTINGPLUS

El renting flexible por suscripción que ofrece RENTINGPLUS es considerado como una solución de movilidad adecuada para aquellos usuarios que necesitan un vehículo durante un tiempo determinado. De esa manera, el cliente puede disponer de un coche y dejarlo o cambiarlo por otro modelo libremente, lo que representa un beneficio para su economía.

En vista de que la compra de un vehículo ya no forma parte de la lista de prioridades de una gran cantidad de personas, los expertos del sector consideran que los fabricantes se convertirán en empresas de movilidad. Por ello, alternativas como el renting flexible por suscripción son una opción segura y fiable para quienes no desean o no tienen la posibilidad de invertir en un coche.

Al igual que lo que ocurre con plataformas como Netflix o HBO, en el renting flexible por suscripción, el conductor paga por la utilización del coche, con la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.

La flexibilidad de este servicio es otro de los beneficios de esta modalidad, por lo que una gran cantidad de clientes ya se ha inclinado por esta opción.

Escoger un vehículo desde la página web de RENTINGPLUS

Desde el sitio web rentingplus.com, los usuarios pueden escoger el tipo de vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y contratar la opción de renting flexible por suscripción. Entre las opciones que maneja la compañía de renting se encuentran los modelos compactos, los modelos berlina, los modelos SUV y los modelos de coche premium.

Sin importar el tipo de vehículo que elija el cliente, la compañía asegura el kilometraje y plazo de entrega personalizado e incluye el seguro y el servicio de asistencia habilitado durante las 24 horas del día. Al recibir una consulta, el equipo de RENTINGPLUS evalúa la solicitud del cliente y entrega una respuesta inmediata en un plazo máximo de 24 horas.

En perspectiva de que en el futuro se espera que cada vez menos personas tengan un automóvil de su propiedad, soluciones efectivas como el renting flexible por suscripción resultan una gran alternativa. En la compañía RENTINGPLUS, el conductor se asegura de contar con un servicio de mantenimiento garantizado, además de reparaciones e ITV incluidas.

Últimas noticias

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

Los seguros cancelación viaje de Coverontrip permiten viajar y reservar sin preocupaciones

Los seguros cancelación viaje, junto con los billetes de avión, el hospedaje y las excursiones a realizar en...

Los expertos en consultoría integral para lanzar una pyme de ASTRATECH CONSULTING

ASTRATECH CONSULTING es el aliado en consultoría integral para el éxito de una pyme.Ofrecen un servicio de consultoría integral...

No te lo pierdas

En los próximos 2 años se jubilarán más de 40.000 funcionarios de sanidad. Es el momento de empezar a opositar

El sistema sanitario español se enfrenta una situación delicada...

Triem Executive Search. Liderando la creación de fondos de inversión para el éxito empresarial

En el competitivo mundo empresarial, la innovación financiera y...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti