ES NOTICIA

ActualidadLa crema viral de Green Cornerss se vuelve a...

La crema viral de Green Cornerss se vuelve a agotar

-

Uno de los productos estrella de Green Cornerss es una crema para dermatitis atópica a base de avena, cuya popularidad ha superado las expectativas de esta firma. Esto se debe a que el nivel de ventas se ha incrementado enormemente, lo que ha permitido a los clientes de Green Cornerss interesarse por otros productos que ofrece la compañía.

Es por esto que la compañía no desaprovechó las actividades programadas por el Día Mundial de la Dermatitis Atópica para promocionar uno de sus artículos más representativos.

Promoción sin precedentes

Estas actividades se llevaron a cabo el 14 de septiembre y para homenajear este día, Green Cornerss, la firma fundada por la reconocida influencer Verdeliss, decidió obsequiar a los clientes con un ejemplar de su gel de lavanda para pieles atópicas por la compra de la crema. Tal fue la acogida de esta promoción que su página registró hasta 20 pedidos por segundo, superando la capacidad de su servidor web y agotando en menos de 24 horas todas sus existencias.

Los usuarios que siguen a la compañía en Instagram y que lograron beneficiarse de la promoción, invitaron a sus familiares y conocidos a que adquirieran ambos productos, construyendo una cadena de publicidad que ni sus fundadores creyeron que se fuera a consolidar.

Los impactos de la promoción no pararon cuando colapsó el servidor o se agotaron sus existencias. Pasado un tiempo, los usuarios seguían comentando los beneficios de utilizar el gel junto con la crema, por lo que muchos clientes nuevos se propusieron adquirir ambos productos, incluso después de haber finalizado la promoción. Para cubrir la demanda, Green Cornerss decidió abrir un canal de preventa en el que los clientes pudiesen prepagar la crema para dermatitis y el gel de lavanda, con el objetivo de entregar ambos productos en la primera semana de octubre.

Calidad en los productos y fidelización

Con esta estrategia, Green Cornerss espera mantener la fidelidad de sus clientes y continuar con la elaboración de estos dos productos cuya producción se mantiene a toda marcha para cubrir la demanda.

Todos los interesados en adquirir el gel de lavanda o la crema para dermatitis de avena solo deben acceder a la tienda virtual de esta firma, formalizar el pago de estos dos productos y esperar a la primera semana de octubre para su entrega.

Estos artículos se suman a otras referencias que ofrece esta compañía, las cuales buscan mantener la piel de sus clientes en condiciones óptimas de salud.

Últimas noticias

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución de una plaza en la administración pública española, la preparación...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

La importancia de equilibrar el sistema endocrino, por KōAN Club

El sistema endocrino se encarga de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas, que actúan como mensajeras del organismo para...

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Mejorar el estilo de vida y transformarse en una persona más productiva, empática y confortable implica la adquisición de...

No te lo pierdas

Neurorrehabilitación con tecnología de la empresa Gogoa Mobility Robots en Movex Clinics

Alrededor de 2,8 millones de personas en España sufren...

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti