ES NOTICIA

ActualidadbeServices, el espacio de trabajo digital que facilita el...

beServices, el espacio de trabajo digital que facilita el teletrabajo a muchas empresas

-

El teletrabajo es una metodología que están implementando pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes actividades económicas, gracias a todos los beneficios que esta ofrece.

De hecho, son muchas las compañías que desde hace ya algunos años han establecido esta modalidad. Mientras que otras se han ido adaptando desde que comenzó la pandemia por el covid.

En ese sentido, uno de los proyectos que ofrece servicios destinados a que los empresarios puedan ejecutar de forma exitosa el trabajo a distancia es beServices, una consultora tecnológica transversal especializada en sistemas y datos, cuyas sedes principales están ubicadas en Madrid y Barcelona.

Todas las herramientas que suministra beServices para que las empresas implementen el teletrabajo 

beServices pone a disposición de las empresas una serie de herramientas tecnológicas para que puedan implementar de una forma efectiva y segura la modalidad de teletrabajo, ya sea de forma esporádica o permanente. Este tipo de soluciones seguras y eficientes han sido diseñadas desde el año 2013, para micro pymes, pero también para las corporaciones más grandes. 

Uno de las soluciones más demandadas en la actualidad es la virtualización del puesto de trabajo, una solución que transforma el puesto de trabajo en un espacio digital, seguro y con funcionalidades de inteligencia artificial integrada, lo que permite elevar la productividad y ejecutar las labores globales de forma rápida.

Dicho método ofrece seguridad contextual para proteger los datos y la propiedad intelectual, así como también una administración centralizada para simplificar la forma de administrar y asegurar aplicaciones, dispositivos, usuarios y redes en entornos híbridos o multi nube. Asimismo, garantiza una experiencia de trabajo satisfactoria con acceso fácil y seguro a aplicaciones y datos desde una interfaz única con inicio de sesión único. 

Con la virtualización del espacio de trabajo no hay límites, pues los trabajadores pueden hacer sus tareas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Por qué es tan importante adaptarse a la modalidad de trabajo a distancia 

Cada día se van sumando empresas a la modalidad de trabajo a distancia, gracias a los avances de la tecnología. De hecho, hay algunas que se desempeñan de una forma exitosa con trabajadores de diferentes partes del mundo. Sin embargo, hay otras que por el tipo de producto o servicio que ofrecen deben trabajar en un lugar físico. No obstante, es indispensable que estas cuenten con mecanismos que les permitan solucionar algunos problemas desde cualquier lugar, cualquier día, sin importar la hora.

En conclusión, el teletrabajo se traduce en mayor flexibilidad para los trabajadores, reduce costes por concepto de espacios y logística y optimiza la productividad, siempre y cuando se cuenten con las herramientas necesarias, como las que proporciona beServices. 

Para más información sobre los servicios de la consultora tecnológica transversal, se puede consultar la página web donde ofrecen todos los detalles al respecto.

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti