ES NOTICIA

ActualidadA2Clínic, cirugía estética de referencia

A2Clínic, cirugía estética de referencia

-

Actualmente, es cada vez más fácil acceder a procedimientos de cirugía estética en Barcelona por el aumento de los centros especializados que ofrecen el servicio a buenos precios. No obstante, es aconsejable dar preferencia a profesionales experimentados y avalados que den un valor añadido a la experiencia de un cambio estético: la confianza.

Dicho factor es el sello que marca la diferencia en A2Clínic, clínica de cirugía plástica y estética en Barcelona que ha combinado la experiencia de los doctores Albert Samper y Antoni Roldán. Ambos tienen la titulación de médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y cuentan con una amplia trayectoria que los consolida como referentes en el sector.

Cirugía plástica y medicina estética en Barcelona

Encontrar en un mismo lugar todos los procedimientos estéticos que una persona busca para mejorar la apariencia de su cuerpo y rostro no es una tarea sencilla, por eso resulta oportuna la propuesta de los dos doctores que forman A2Clínic, el centro que reúne todos los servicios más demandados en la actualidad. A lo anterior se suma la experiencia de quienes son considerados por muchos pacientes y colegas, cirujanos referentes en la ciudad condal.

La eficiencia es un condicionante imprescindible para acceder a procedimientos estéticos de calidad, ya que es un indicador de lo que puede ocurrir en el proceso y la obtención de los resultados esperados. A2Clínic se rige por el profesionalismo y la máxima calidad, por ello ofrece las últimas técnicas de cirugía plástica y estética en instalaciones modernas con aparatología de vanguardia.

Procedimientos estéticos faciales y corporales en Barcelona con un enfoque integral

Además de recibir un asesoramiento personalizado para determinar la idoneidad de cada procedimiento, en A2Clínic los pacientes tienen acceso a un amplio catálogo de servicios que incluye cirugía de pecho para aumentar o reducir su tamaño, reconstrucción para quienes han padecido cáncer e, incluso, extirpación en el caso de hombres que tienen exceso de mamas. También disponen de cirugía corporal especializada en el abdomen, glúteos, brazos, muslos y lipoescultura para estilizar la figura.

En el apartado destinado a la cirugía facial, ofrecen a sus pacientes intervenciones quirúrgicas como la rinoplastia para mejorar la apariencia de la nariz, otoplastia para reducir el tamaño y forma de las orejas, blefaroplastia para corregir el exceso de piel en los párpados y lifting facial para rejuvenecer el rostro. También disponen de cirugía reparadora para tratar úlceras, quemaduras, cicatrices patológicas y tumores cutáneos que pueden convertirse en cáncer de piel.

Adicionalmente, quienes visiten la clínica de los doctores Samper y Roldán podrán acceder a tratamientos de medicina estética de gran repercusión a nivel internacional, como el aumento de labios y pómulos, rejuvenecimiento de escote y manos, mesoterapia y la cada vez más conocida rinoplastia sin cirugía.

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti