ES NOTICIA

ActualidadLa profesión de asesor está en auge en 2022,...

La profesión de asesor está en auge en 2022, por Protocollum

-

Hoy en día, una de las profesiones en mayor auge es la de asesores políticos, debido a la relevancia que ha tomado este cargo en la dirección de gabinetes políticos y empresariales.

Por tal motivo, la agencia de consultoría y formación Protocollum, dirigida por Juan de Dios Orozco López, brinda cursos de formación para los profesionales dedicados a la asesoría política y empresarial. En ese sentido, el programa PRODIGA! impulsa la formación y especialización de profesionales dedicados a la Dirección de Gabinetes de dirigentes políticos y empresariales.

¿Por qué el programa PRODIGA! es una excelente opción para los directores de gabinetes políticos y empresariales?

En vista de que un dirigente político tiene obligaciones de gran importancia, es imprescindible que cuente con un equipo de trabajo multidisciplinar dirigido por asesores políticos especializados. Este profesional se encarga de asumir el papel de líder y consejero principal del dirigente, con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y eficaces a cualquier exigencia o necesidad.

Por esta razón, la agencia Protocollum desarrolló el programa PRODIGA!, de los únicos en el mundo de habla hispana para capacitar en la dirección de gabinetes dirigenciales. Con un enfoque multidisciplinar, los profesionales pueden adquirir varios conocimientos y desarrollar sus habilidades, a través del formato webinar, desde la plataforma ZOOM.

De esta manera, el programa complementa o incrementa el background profesional de quienes buscan desempeñarse como directores, miembros de comité, asesores políticos y responsables de comunicación. Una vez finalizado el curso, Protocollum entrega el título privado de Experto en Dirección de Gabinetes de dirigentes políticos y empresariales. 

El programa PRODIGA! es el resultado del conocimiento y experiencia de los expertos profesionales de Protocollum

La ventaja del programa PRODIGA! es que trabaja con un método creado por profesionales para profesionales, con temáticas de interés desarrolladas en varios seminarios de orientación. De esa manera, los participantes adquieren una visión diferente y actualizada de las técnicas y conocimiento necesarios para aportar en la toma de decisiones acertadas y rentables.

El programa para asesores políticos trabaja en 3 ejes principales: la toma de decisiones, la gestión de la comunicación y el conocimiento del contexto político, económico, de seguridad y diplomático internacional. En total, son 25 seminarios los que integran el programa, donde los participantes aportan con sus ideas y críticas al marco formativo y visión aportada por los ponentes.

Para garantizar la tranquilidad de los alumnos, los seminarios de formación PRODIGA! quedan almacenados en la plataforma formativa, teniendo en cuenta que muchas personas no pueden acceder en directo. La primera edición del programa se llevará a cabo desde el 16 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2022, cada miércoles y viernes en sesiones de 4 horas, con una inversión de 2.975 € más IVA.

Últimas noticias

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad que tienen el potencial de herir de gravedad e incluso...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una moto son esenciales para mantener tanto la comodidad como la...

No te lo pierdas

¿Cómo preparar la entrevista personal en las Oposiciones a Policía Nacional?

La profesión de Policía Nacional en España es una...

¿Alguien sufre astenia primaveral? Qué es y cómo se puede tratar

Es posible combatir el agotamiento que llega con la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti