ES NOTICIA

ActualidadKatanamart, productos de calidad para practicar artes marciales

Katanamart, productos de calidad para practicar artes marciales

-

El conocimiento sobre productos relacionados con las artes marciales es la fortaleza de un grupo de emprendedores italianos, creadores de una tienda online que ofrece accesorios y vestimenta de máxima calidad. Katanamart es la página web dirigida a practicantes de ninjutsu, iaido, karate, aikido, judo y otras disciplinas japonesas. “Éramos jóvenes, pero sabíamos lo que hacíamos y estábamos cansados de que nos tomaran el pelo las habituales tiendas de artes marciales o los artesanos improvisados en Europa”, comentan los líderes de esta iniciativa que hoy diseña y fabrica piezas impecables para los amantes de la cultura japonesa, que deseen comprar katana, bokken y mucho más.

Historia de calidad y éxito

Katanamart nace en 2010 como una comunidad de expertos en artes marciales. Más allá de ser un negocio, la firma representa la pasión por la práctica de artes milenarias de combate y crecimiento personal. Con la realización de meetings, conferencias y seminarios, para comprender las necesidades y el gusto del público, se logró obtener información para hacer los primeros prototipos de sables de madera o bokken, así como de espadas japonesas o katanas de acabados perfectos.

El equipo lanzó la página web Katanamart, con el respaldo de la marca YariNoHanzo. El éxito en España conllevó a fundar tiendas virtuales con despachos desde Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. “En cada país, hay un técnico especializado y un comercial de gran experiencia capaz de responder todos los días laborables, normalmente en 24 horas, a las necesidades de los clientes”, destaca la empresa en su portal web.

En 2015, la firma inauguró las primeras pequeñas tiendas showroom en Valencia (España) y en Prato (Italia). Desde 2021, con el fin de potenciar el envío de sus propias tiendas online, abrió un almacén logístico de casi 1.000 metros cuadrados en Eslovenia desde donde se hacen envíos rápidos a cualquier lugar del mundo.

Katanamart y YariNoHanzo ahora, gracias a una Atención al Cliente de primera calidad y una capilar presencia en el territorio, pueden ofrecer un excelente servicio a más de 100.000 clientes asociados y 150.000 followers diarios que siguen su actividad en las redes sociales.

Manos expertas fabrican el stock

Los propietarios de dojos, los coleccionistas y quienes deseen sorprender con un regalo muy especial, encuentran en la tienda una gran variedad de katanas forjadas a mano, con método tradicional, así como diversos kits de mantenimiento, soportes para espadas, de gran belleza y durabilidad. Artesanos europeos y personal altamente cualificado fabrican las piezas, así como la ropa para practicar iaido, karate, judo aikido, jujutsu, ninjutsu, kendo, entre otras disciplinas.

Unos 127 modelos de espadas originales forman parte del catálogo disponible en el website, donde los clientes podrán elegir entre variedades como katana shinken, espadas de Ninja, espadas de Samurai, espadas de decoración, tachi, nodachi y más artículos para los entrenamientos. En cuanto a las armas de madera, destaca la elaboración de bokken para katori shinto ryu, itto ryu, iwama ryu, así como diversos modelos de Bo, Jo, Naginata y Hanbo.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, todos los días. Igualmente, la empresa realiza envíos gratuitos y garantizados a toda España peninsular, con la calidad que solo pueden ofrecer verdaderos apasionados de la práctica de las artes marciales. 

Últimas noticias

ONErpm entrega el premio al mejor álbum del año a la banda de rock catalana CALA VENTO

La participación de ONErpm en los premios MIN demuestra su compromiso con la música independiente y su apoyo al...

Félix Ramiro, el sastre que anticipó el buen uso del color

Los circuitos de la moda señalan en una dirección; la sastrería en tendencia, durante esta temporada de ceremonias de...

La importancia del tratamiento del agua en lavavajillas industriales, garantizando higiene y eficiencia

En el mundo de la restauración y la industria alimentaria, la higiene es un factor crucial que no puede...

La evolución de un camping a una red de destinos de glamping en crecimiento de The Glamping Zone

Escribiéndose a pasos agigantados, el crecimiento de The Glamping Zone es una historia de éxito.En 2022, esta empresa comenzó...

Viaxes Low Cost, la agencia de viajes especialista en viajes a Asia

Maravillando e inspirando a reconocidos directores de cine, el continente asiático es ampliamente conocido por su rica cultura, su...

Gabriel Lass y su galería de obras

Una galería de obras es un espacio diseñado y ambientado para que los espectadores puedan contemplar y disfrutar cada...

No te lo pierdas

INDAStudio sobre las tendencias en interiorismo que siempre funcionan

La moda y las tendencias influyen significativamente en el...

La importancia de trabajar el posicionamiento web de la empresa con una agencia de SEO

La visibilidad online, en el competitivo universo digital actual,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti