ES NOTICIA

ActualidadFormarse en la Escuela SAP de Integra Technology School

Formarse en la Escuela SAP de Integra Technology School

-

Actualmente, las personas se encuentran en un periodo en el que la transformación digital tiene un papel fundamental. Las empresas se han visto obligadas a actualizar sus procesos productivos para adaptarse a esta digitalización y seguir siendo competitivas.

Esta situación implica a su vez que los profesionales y nuevos estudiantes deban formarse en los ámbitos digitales para poder responder de manera eficiente a estos cambios.

Para obtener estos nuevos conocimientos, resulta necesario contar con el respaldo de academias e instituciones de respaldo que cuenten con un amplio catálogo formativo que permita a los alumnos obtener la mejor preparación especializada.

En Integra Technology School, los estudiantes pueden encontrar estas y muchas otras ventajas.

¿Por qué estudiar en Integra Technology School?

Integra Technology School es un centro de capacitación de alto nivel que se especializa en el mundo tecnológico y de los negocios. Su objetivo es capacitar a profesionales y líderes de empresas, a través de programas superiores, innovadores y efectivos.

La amplia oferta formativa de la que disponen, se adapta tanto a personas sin experiencia, que recibirán todas las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo empresarial, como a profesionales que busquen obtener nuevos conocimientos para actualizar sus habilidades y liderar sus áreas de trabajo.

Integra Technology School ofrece un modelo de formación dinámico basado en la tecnología, fomentando el trabajo autónomo y el autoaprendizaje, a través de una educación práctica e integral. Para dicha formación, cuentan con profesionales especializados en activo en grandes empresas, que aportan una visión global y real de los aspectos teóricos y prácticos y de cómo se aplican en el entorno laboral.

Formarse con Integra Technology School presenta grandes beneficios, ya que cuenta con “partners” académicos como la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Nebrija o la Universidad San Jorge. Por lo tanto, los estudiantes que completen sus estudios recibirán dos títulos: un Máster de Integra Technology School y otro de la universidad con 60 ECTS European Credit Transfer System.

Además, gracias a los acuerdos de colaboración con empresas, los alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio, por la cual, los alumnos sin experiencia pueden realizar prácticas y empezar a adquirir experiencia laboral y aquellos ya profesionales pueden aspirar a puestos con mayores responsabilidades.

¿Qué programas ofrece la escuela?

Integra Techonology School dispone de un amplio abanico de programas de másteres y expertos universitarios que se encuentran divididos en diferentes escuelas: Estudios Financieros, Liderazgo y Desarrollo Directivo, SAP, Compras y Logística Integral, Transformación Digital, Salesforce Academy y Microsoft Academy.

Así, por ejemplo, para la Escuela de Estudios Financieros, ofrecen tres tipos de máster. El primero es en Asesoramiento Financiero y Patrimonial y Banca Digital, el segundo es en Asesoramiento Fiscal y, por último, es SAP S/4 Hana Finance. Este último también forma parte de la Escuela SAP, junto con el máster en SAP S/4 Hana Sourcing and Procurement.

En el área de Liderazgo y Desarrollo Directivo ofrecen másters en Business Administration (MBA) y en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizadores. La Escuela de Compras y Logística Integral cuenta con programas más variados que van desde la especialización en Cadena de Suministro hasta la Gestión Estratégica de Compras.

Las especializaciones en la Transformación Digital se enfocan en la Industria 4.0, el Digital Industry y el Digital Business.

En cuanto a la Escuela de Salesforce, se ofrecen tanto un máster completo especializado en este CRM complementado con contenidos de marketing digital, como certificaciones oficiales de Salesforce.

Por último, la Escuela de Microsoft capacita a los alumnos para el manejo y gestión del Microsoft Dynamics 365 a través de las certificaciones oficiales y para tramitar la consultoría de negocios.

De esta forma, se cubren las principales áreas de negocio, ofreciendo una formación completa y tecnológica que asegura la adaptación a la Transformación Digital.

Las personas que deseen conocer más sobre Integra Technology School y su oferta pueden visitar su página web.

Últimas noticias

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el relacionarse con otras personas...

El Congreso Internacional de Psicología Positiva sorprende con matrículas gratis

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando este año el Congreso Internacional de Psicología Positiva, en el...

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

No te lo pierdas

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti