ES NOTICIA

Actualidad¿Dónde encontrar packs de rutina diaria para todo tipo...

¿Dónde encontrar packs de rutina diaria para todo tipo de pieles? Vitaliderma

-

El organismo humano dispone de una gran capacidad de auto regeneración. Sin embargo, con el paso de los años, la piel va perdiendo brillo, colágeno y elasticidad, originando arrugas y manchas en el rostro.

Por eso, resulta necesaria la aplicación de una rutina diaria con tratamientos faciales que le devuelvan su vitalidad.

En el mercado, existen diferentes métodos que retrasan los signos del envejecimiento, pero algunos de ellos tienen sustancias químicas que causan efectos secundarios en las pieles sensibles. Una alternativa a este problema son los productos de cosmética natural que ofrece Vitaliderma. La firma ofrece una línea de artículos elaborados con un 98 % de ingredientes naturales, libre de siliconas y parabenos, entre otras sustancias que generan daños en la estructura de piel.

Packs de productos faciales para el cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo humano, aunque es también el más expuesto. Por eso, es necesario protegerlo con una rutina diaria de limpieza y protección que elimine de manera eficaz los microorganismos y los agentes ambientales que se adhieren a ella. Vitaliderma ofrece a sus clientes paquetes de productos naturales para el cuidado facial y corporal que logran el equilibrio natural de los tejidos, ayudando a activar sus capacidades autorreguladoras.

Cada pack ha sido especialmente diseñado para cubrir una necesidad específica de la piel. Por eso, la marca dispone de artículos tanto para pieles secas y deshidratadas como para pieles mixtas o grasas que requieren de hidratación y limpieza. Además, disponen de un peeling corporal con acción tres en uno que actúa como exfoliante, drenante y anticelulítico.

Entre los paquetes para el cuidado facial destaca el pack Love & Take Care of your Skin, que contiene un exfoliante tropical de 100 ml, un gel limpiador de 100ml, una mascarilla refrescante de 50ml y una crema hidratante de 50 ml. Se recomienda usar estos productos en pieles mixtas o grasas con acné, ya que aportan una mayor protección e hidratación durante el verano.

Fórmulas naturales para el cuidado de la piel

Vitaliderma se ha consolidado como una empresa referente en el mundo de la cosmética natural porque elabora productos con ingredientes activos orgánicos. En sus laboratorios de investigación y desarrollo los profesionales seleccionan rigurosamente los extractos de plantas medicinales provenientes de diversas partes del mundo y lo combinan con el saber de las ciencias tecnológicas más innovadoras para crear fórmulas que cuentan con la certificación Ecocert y Cosmos.

Además de un compromiso por la calidad, la firma es respetuosa con el medio ambiente. Son cruelty free, por lo que sus productos no han sido testados en animales. Los envoltorios que utilizan para sus packs son eco-friendly y provienen de materias primas recuperadas 100% reciclables, apostando así por el cuidado del planeta.

Últimas noticias

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente en el crecimiento personal, profesional y familiar, el auge de...

El boom del sector fotovoltaico. Claves a considerar

En los últimos años, la energía solar fotovoltaica se ha convertido en un sector de gran popularidad, debido al...

Totgolf Clubmaker, un taller especializado en el estudio del juego de palos de golf

El palo de golf es un elemento de suma importancia para esta práctica deportiva.Debe estar adecuado a las condiciones...

Las figuras de Megahouse en la tienda Banpresto.es

Las figuras de colección se encuentran entre los productos más vendidos en la industria del entretenimiento, especialmente aquellas relacionadas...

Attendo dispone de uno de los GMAO más intuitivos

Un aspecto esencial para cualquier industria es el mantenimiento de activos, ya que ayuda a evitar imprevistos y gastos...

DTF Barcelona recomienda una de las mejores planchas pequeñas para el DTF

El mercado textil ha evolucionado mucho a lo largo de la historia, pasando de telas de un solo fondo,...

No te lo pierdas

La OPE 2024 traerá 42.000 plazas, según MasterD

Entre los meses de mayo y julio, el Gobierno...

Rentabilidad del 20 % medio anual, valores consolidados e inversiones a largo plazo con EI2VALUE

Buscar formas de generar rentabilidades positivas a largo plazo...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti