ES NOTICIA

ActualidadFlores con desayuno a domicilio para sorprender a los...

Flores con desayuno a domicilio para sorprender a los seres queridos

-

Sorprender a los seres queridos con un desayuno que, además, llegue con flores es un regalo que llena el corazón de quien lo entrega y de quien lo recibe. En la capital de España, existe la posibilidad de entregar este detalle que permite alegrar el día de familiares, amigos o de la pareja.

Amborella es una floristería física y online que ofrece el servicio de flores a domicilio en Madrid y que no solo se ocupa de llevar flores frescas y de primera calidad a primera hora del día a los hogares, sino que también ofrece desayunos para impresionar a los seres amados en cualquier ocasión.

Por qué comenzar el día con un desayuno con flores

Empezar la jornada laboral o la jornada académica con buen pie es muy importante para tener un día exitoso y qué mejor manera de hacerlo que con un desayuno con flores frescas, enviado a casa por una persona especial.

Como siempre lo han dicho los médicos y nutricionistas, el desayuno es la comida más importante del día y unir este plato a la entrega de flores, se convierte en un excelente obsequio para alegrar el día e incluso la semana entera. Asimismo, los tulipanes, las rosas y las plantas suelen ser las más enviadas junto a los desayunos que comercializa Amborella.

Es crucial recordar que no hay mejor forma que expresar el amor y el cariño hacia otras personas que regalar flores de diferentes tamaños y colores y, si a esto se le suma un delicioso y nutritivo desayuno, la sorpresa para los seres queridos será mucho mayor.

Más beneficios de enviar desayunos con flores

Amborella ofrece packs de diferentes tipos de flores y de desayunos que se adaptan a las preferencias de cada persona y donde, además, se pueden incluir bombones y champán. Entre los desayunos que ofrece Amborella, se pueden encontrar desayunos dulces, salados con jamón, pan y tomate o con bollería fresca y café. Sin embargo, es necesario recalcar que los desayunos con flores de Amborella se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

Por otra parte, los pedidos son con envío gratis y se pueden solicitar de lunes a viernes en la Comunidad de Madrid. De igual manera, Amborella ofrece otras opciones de regalo a domicilio como chocolates y flores. Esta alternativa es muy pertinente para conmemorar un aniversario de pareja, comenzar por todo lo alto a celebrar el Día de San Valentín o manifestar el aprecio por familiares y amigos.

Definitivamente, sorprender de manera original a la familia, los amigos o a la pareja ahora es posible, gracias a los desayunos con flores de Amborella, una floristería artesanal que ofrece flores de alta calidad y desayunos innovadores para manifestar el cariño que se siente por las personas más cercanas.

Últimas noticias

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución de una plaza en la administración pública española, la preparación...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

La importancia de equilibrar el sistema endocrino, por KōAN Club

El sistema endocrino se encarga de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas, que actúan como mensajeras del organismo para...

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Mejorar el estilo de vida y transformarse en una persona más productiva, empática y confortable implica la adquisición de...

No te lo pierdas

Neurorrehabilitación con tecnología de la empresa Gogoa Mobility Robots en Movex Clinics

Alrededor de 2,8 millones de personas en España sufren...

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti