ES NOTICIA

Actualidad¿Cómo abrir empresa en Miami de la mano de...

¿Cómo abrir empresa en Miami de la mano de los expertos de Ltd24ore?

-

Para emprendedores con el objetivo de hacer negocios en el mundo angloparlante, especialmente en Reino Unido y EE.UU., una de las opciones más destacadas del mercado es Ltd24ore.

Se trata de una asesora online que permite crear empresas en el exterior de manera económica, rápida y sencilla. Dentro del plan mensual ofrecido, se incluyen la constitución de la empresa en Reino Unido, EE.UU. o Irlanda, todos los trámites fiscales, el presupuesto general anual, la contabilidad y el software de facturación, la asistencia legal para la redacción de contratos de negocio, además de la asistencia fiscal.

Miami, capital de las oportunidades

Tratándose de una ciudad latina por excelencia, Miami tiene muchas posibilidades para ofrecer a los emprendedores hispanohablantes de ambos lados del océano. Descontando las facilidades idiomáticas y el clima agradable durante todo el año, Miami tiene una vida financiera importante, con cientos de bancos e inversiones. Hay un verdadero caldo de cultivo para los negocios. Incluso existe una app, Miami eStart, que permite conseguir las licencias necesarias para la creación de un negocio desde el teléfono móvil.

Sobre Ltd24ore

Es una firma de contables y asesores fiscales especializados en la consultoría comercial y fiscal de empresas españolas en el Reino Unido y en el respaldo a emprendedores digitales en el mercado angloparlante. Actualmente, asisten a varios cientos de empresas virtuales, que van desde desarrolladores de aplicaciones a empresas de nuevas tecnologías. Fundada por Enzo Piccolo –exfuncionario de la administración fiscal italiana– y su hermano Alessandro –un contador que ejercía en el Reino Unido– hace casi una década, Ltd24ore ofrece servicios especiales de asesoramiento fiscal multilingüe (en inglés, español, alemán, italiano y francés) por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación digital.

¿Cómo hacerlo?

Primero, hay que averiguar qué tipo de visa se adapta mejor a la situación de cada uno. La Visa E-2 permite hacer negocios sin monto mínimo de inversión, pero requiere presentar un buen plan de negocios. Entre los requisitos principales para abrir una empresa en Miami, hay que elegir un nombre disponible en ese estado, contratar un agente registrado, registrar una dirección local, abrir una cuenta bancaria, solicitar licencia de negocio, seleccionar una estructura jurídica pertinente, obtener el EIN y, por supuesto, conseguir la visa adecuada.

¿Qué servicios ofrece Ltd24ore?

Una de las ventajas que tiene Ltd24ore es que puede trabajar en varios idiomas, comunicándose fluidamente con todas las partes involucradas en el negocio, ya que cuentan con un gran equipo de expertos que hablan las lenguas principales de la UE. El servicio ofrecido se conoce como Empresa sin Fronteras o Borderless Company, que consiste en estar un paso adelante en todo lo que refiere a nomadismo digital desde el punto de vista comercial. 

Ltd24ore ha gestionado negocios en España, Italia, EEUU, Portugal e Inglaterra. Una compañía con experiencia que sabe brindar tranquilidad a sus clientes a través del cabal conocimiento de leyes y normativas fiscales de cada país.

Últimas noticias

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente en el crecimiento personal, profesional y familiar, el auge de...

El boom del sector fotovoltaico. Claves a considerar

En los últimos años, la energía solar fotovoltaica se ha convertido en un sector de gran popularidad, debido al...

Totgolf Clubmaker, un taller especializado en el estudio del juego de palos de golf

El palo de golf es un elemento de suma importancia para esta práctica deportiva.Debe estar adecuado a las condiciones...

Las figuras de Megahouse en la tienda Banpresto.es

Las figuras de colección se encuentran entre los productos más vendidos en la industria del entretenimiento, especialmente aquellas relacionadas...

Attendo dispone de uno de los GMAO más intuitivos

Un aspecto esencial para cualquier industria es el mantenimiento de activos, ya que ayuda a evitar imprevistos y gastos...

DTF Barcelona recomienda una de las mejores planchas pequeñas para el DTF

El mercado textil ha evolucionado mucho a lo largo de la historia, pasando de telas de un solo fondo,...

No te lo pierdas

La OPE 2024 traerá 42.000 plazas, según MasterD

Entre los meses de mayo y julio, el Gobierno...

Rentabilidad del 20 % medio anual, valores consolidados e inversiones a largo plazo con EI2VALUE

Buscar formas de generar rentabilidades positivas a largo plazo...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti