ES NOTICIA

EconomíaMarketingAdecco busca más de 150 perfiles con idiomas para...

Adecco busca más de 150 perfiles con idiomas para el sector Contact Center en Valencia

-

El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. El sector vive especialmente un momento de auge en la región y su demanda de profesionales es continua.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abiertos nuevos procesos de selección para incorporar a 153 perfiles con idiomas en Valencia. Se precisan personas bilingües en inglés, alemán, italiano, francés y/o rumano.

Adecco está buscando perfiles de atención telefónica al cliente, formadores/as y coordinadores/as de nuevas incorporaciones de Call Center.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas bilingües que busquen estabilidad y desarrollarse profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center ubicada en Valencia.

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, principalmente el conocimiento de idiomas. Se requiere un nivel B2 en inglés y un C1 en alguno de estos idiomas: italiano, alemán, rumano, y francés.

Los perfiles de atención telefónica al cliente se encargarán de dar un servicio técnico de alta calidad, brindar información y atender todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.

Para estas posiciones Adecco está buscando personas con excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, orientadas a la satisfacción del cliente, organizadas, con pensamiento crítico y analítico, la capacidad de manejar situación de estrés, resolver problemas y trabajar en equipo.

Los formadores/as y coordinadores/as deberán tener buenas habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente, y experiencia como team builder o coordinador, supervisor o jefe de equipo en empresas del sector Contact Center o atención al cliente. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata.

Adecco ofrece un contrato indefinido y jornada completa. Además, los perfiles de atención telefónica al cliente recibirán una formación inicial remunerada y tendrán la oportunidad de elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/l-valencia?k=bilingue

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti