ES NOTICIA

ActualidadLa tienda Camino a Casa ofrece una gran variedad...

La tienda Camino a Casa ofrece una gran variedad de espejos

-

Más allá de la simple función de verse reflejado en él, los espejos sirven como un elemento decorativo, por lo que es importante escoger bien entre una amplia gama de diseños, con el fin de conseguir el espejo ideal para cada persona.

Pero si de variedad y calidad se trata, la tienda online española de muebles Camino a Casa, ofrece un amplio catálogo con diseños de espejo atractivos, para todos los gustos. Allí se encuentra una gran variedad en formas, materiales y dimensiones, con lo cual el cliente podrá adquirir exactamente lo que necesita para complementar el estilo de decoración de cualquier espacio.

Compra de espejos decorativos a través de internet

Los espejos de Camino a Casa son una excelente alternativa decorativa de calidad. Se trata de una firma especializada en todo tipo de muebles de decoración, ya sea de estilos modernos o vintage, en su stock se puede encontrar mucha variedad en diseños y modelos.

Entre todo lo que ofrece la tienda, tienen una sección exclusivamente dedicada a los espejos, en la que se puede hallar en diferentes colores, acabados, formas, estilos, diseños, materiales y medidas. Concretamente, solo en su sitio web hay más de 25 tipos diferentes de espejos decorativos, entre los que destacan el espejo redondo con metal negro, espejo look negro, el modelo Momick y el espejo Mirror dorado, entre otros.

No obstante, lo más interesante de esta sección no solo es la variedad, sino también los descuentos permanentes dentro de ella. De hecho, se pueden encontrar descuentos que van desde el 10 % hasta el 60 %. De manera que, no solamente es una excelente opción en calidad y diseño, sino también en precio.

Envíos a toda España

La tienda cuenta con 4 tiendas físicas, todas ubicadas en Madrid. A pesar de esto, a través de su tienda online ofrecen sus productos con disponibilidad de envío a toda España, tanto en la Península como en las Baleares. Además, en compras superiores a los 40 € el servicio de entrega es gratuito en la Península. De manera que, encontrar el espejo ideal para dar el look que el cliente desee para su decoración, es tan fácil como acceder desde su ordenador o smartphone a la tienda online de Camino a Casa y comprar en pocos clics el que más le guste. Por otro lado, si el cliente lo prefiere, también podrá contar con la opción de financiar su compra hasta por 24 meses gratuitamente.

Comprar un espejo ahora mismo es sumamente sencillo gracias a tiendas como esta. Por eso, para conocer este y los demás productos que tiene disponible, solo hace falta acceder a su sitio web. Allí el usuario encontrará muchos productos interesantes para el hogar.

Últimas noticias

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

La subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine publicada por Eactivos.com

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama,...

Los premios 3digits de Ingeniería Informática abren el plazo de inscripción

La empresa tecnológica 3digits anuncia la apertura del periodo de inscripción para optar a sus reconocidos premios, que financia...

No te lo pierdas

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas...

¿Cuál es el objetivo del Programa Somos Digitales?, por Link Formación

El Agente de Cambio es una respuesta a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti