ES NOTICIA

ActualidadCultura Emprende Radio celebra un Networking por todo lo...

Cultura Emprende Radio celebra un Networking por todo lo alto

-

El jueves 28 de abril de 2022, a partir de las 19:30 horas, vuelve uno de los mejores eventos pensado para profesionales, empresarios y directivos, que deseen reforzar su círculo comercial y ampliar su red de contactos.

El Business Afterwork Madrid, será el escenario perfecto para retomar el contacto y fortalecer vínculos empresariales con el apoyo de un programa que ha visibilizado más de 400 proyectos empresariales a lo largo de su trayectoria. Se trata de un formato de Networking libre que servirá de espacio para hacer negocios de la forma tradicional y de manera presencial.

El evento se celebrará en el Soho Club Madrid ubicado en la emblemática Plaza de España y cuenta hasta el momento con el patrocinio de empresas de diferentes sectores entre las que destaca AIMCSE (Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias), Unidad PlanVE (Mary Key España), Native Foods, Acción SporTI, ACB Abogados Consumo y Banca, Laura García Encina de OVB Allfinanz, Todonetworking y Networking 3.0. y Bentravel Madrid.

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab Madrid Coworking y Business Center y productora y directora del programa junto a sus compañeros Ángel Calvo Mañana, Director de Eventos y Networking y Víctor Delgado, Secretario General de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas): “lusionados ante el reto que supone retomar los eventos presenciales, esperamos unas 150 personas que ya están inscritas y 10 patrocinadores de diversas áreas, que nos ayudarán a darle forma a un evento único que nos permitirá darles visibilidad y fomentar sinergias entre nuestros seguidores.

Entre las satisfacciones que nos ha brindado el programa a lo largo de estos años, la posibilidad de poder reunir un grupo nutrido de empresas y profesionales que puedan consolidar relaciones y expandir sus proyectos es una de las que mas valoramos.

Como empresarios y emprendedores, conocemos lo complicado que pueda ser llegar a nuestro público objetivo y dar a conocer nuestras empresas, por eso cuando iniciamos el proyecto de Cultura Emprende Radio, quisimos avocarnos sin descanso a darle voz a esos proyectos, ya que no hay nada mejor que vivir la experiencia para poder empatizar con ella”.

Inscripciones: EVENTBRITE

Últimas noticias

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro...

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los...

¿Qué ventajas ofrece el servicio de interiorismo de bodegas y espacios de enoturismo de INDAStudio?

El mundo del vino no solo se trata de producir una buena cosecha, sino también de ofrecer una experiencia...

Gumen opiniones. La importancia de usar ingredientes de calidad para elaborar menús saludables

En especial en espacios laborales o escolares, es muy complicado mantener una alimentación equilibrada en un entorno donde la...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti