ES NOTICIA

ActualidadLa solución para financiar la construcción de una casa...

La solución para financiar la construcción de una casa es la hipoteca autopromotor

-

Construir una casa desde cero, partiendo de los gustos o necesidades de su propietario, permite a las personas dirigir todo el proceso de construcción; desde el diseño hasta la finalización de la obra.

Si bien la autopromoción permite ahorrar en ciertos costes, la inversión bajo este tipo de modalidad sigue siendo bastante alta, por lo que las personas requieren dinero extra para poder completar el presupuesto mínimo requerido.

Las hipotecas convencionales no están diseñadas bajo características que contemplen gastos particulares de un proyecto de autopromoción, por lo que es necesario acudir a una línea de credito alternativa, como hipoteca autopromotor. Este crédito le permite a las personas acceder a una financiación completa, con la que se puedan ejecutar la obra de una residencia nueva en su totalidad.

La compañía de asesoramiento hipotecario, DeHipotecas, ofrece a sus clientes diferentes alternativas de préstamo con entidades financieras de confianza, las cuales manejen líneas de financiación para autopromotores de vivienda.

Préstamo hipotecario para autopromoción: definición y requisitos

En principio, la hipoteca autopromotor está diseñada para cubrir los gastos de ejecución y finalización de una vivienda nueva. Su interés no se concentra en financiar la compra del terreno donde va a estar ubicada, por lo que el propietario ya debe contar con las escrituras de este, antes de solicitar el préstamo. Después de adquirir el terreno, el propietario debe demostrar ante la entidad financiera que dicho terreno se encuentra en un área urbanizable que cuenta con una licencia y proyecto de construcción, que ya ha realizado el presupuesto del coste total de la obra y que cuenta con un certificado de eficiencia energética. Una vez cumplidos estos requisitos, el banco llegará a un acuerdo con el propietario para establecer la cantidad y fechas del desembolso. Por lo general el crédito financia un 80 % del valor total de la obra, pero ese valor puede variar dependiendo del perfil y el tipo de construcción.

Uno de los mejores créditos hipotecarios autopromotores del mercado

El equipo de asesores de DeHipotecas se encuentra en la capacidad de acompañar y ofrecer productos hipotecarios que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. La compañía cuenta con una herramienta de comparación de préstamos que coteja con rapidez las variables de todas las hipotecas autopromotor presentes en el mercado, para que de esta manera se le ofrezcan a sus clientes préstamos con un mayor cubrimiento de gastos y con tasas de interés más bajas.

DeHipotecas espera que los productos hipotecarios que tiene para ofrecer a sus clientes sean el impulso necesario para la consolidación de su sueño de construir una casa propia desde sus cimientos.

Últimas noticias

Attendo, el software para seguimiento de SLA

En el entorno cada vez más competitivo y exigente de las tecnologías de la información, ha cobrado una gran...

La Novena Nube, plaids o mantas de sofá elegantes y de gran calidad

El sofá es, por excelencia, un elemento esencial para la relajación y el confort. Sin embargo, más allá de...

Confortauto y Pirelli ofrecen una atractiva campaña de promoción

La red Confortauto nació en 1996 como parte de la estrategia de integración vertical hacia delante de Neumáticos Soledad, uno...

ONErpm entrega el premio al mejor álbum del año a la banda de rock catalana CALA VENTO

La participación de ONErpm en los premios MIN demuestra su compromiso con la música independiente y su apoyo al...

Félix Ramiro, el sastre que anticipó el buen uso del color

Los circuitos de la moda señalan en una dirección; la sastrería en tendencia, durante esta temporada de ceremonias de...

La importancia del tratamiento del agua en lavavajillas industriales, garantizando higiene y eficiencia

En el mundo de la restauración y la industria alimentaria, la higiene es un factor crucial que no puede...

No te lo pierdas

La evolución de un camping a una red de destinos de glamping en crecimiento de The Glamping Zone

Escribiéndose a pasos agigantados, el crecimiento de The Glamping...

Viaxes Low Cost, la agencia de viajes especialista en viajes a Asia

Maravillando e inspirando a reconocidos directores de cine, el...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti