ES NOTICIA

ActualidadPoliclínica ICD realiza el lifting facial sin cirugía y...

Policlínica ICD realiza el lifting facial sin cirugía y otros tratamientos

-

El lifting es un tratamiento dermatológico que se basa en la utilización de radiofrecuencias. Con ellas se calienta el colágeno, el cual se encuentra en las capas más profundas de la piel, con el objetivo de estimular la producción de células. Esto favorece la regeneración del tejido subyacente.

Gracias a ello, se produce un proceso rejuvenecedor de la piel, ya que se consigue recuperar su brillo, tersura y elasticidad propia de la juventud. El lifting facial sin cirugía es poco invasivo, pero ofrece excelentes resultados. Asimismo, tiene la misión de mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

El lifting facial es uno de los tratamientos con mayor demanda

Las múltiples ventajas que ofrece el lifting hacen que sea una técnica muy demandada por aquellos que quieren refrescar su rostro o cuello. En la Policlínica ICD, un centro médico estético ubicado en Valencia, aplican este procedimiento con equipos modernos y profesionales altamente cualificados.

Los servicios médico-estéticos de la Policlínica ICD tienen en cuenta 4 áreas fundamentales para las técnicas antiedad. Por un lado, tratan el rejuvenecimiento corporal y el rejuvenecimiento facial. Por otro lado, disponen de una unidad de odontología y otra capilar. En ellas tratan problemas estéticos dentales, así como situaciones de alopecia, respectivamente.

El lifting facial sin cirugía está incluido dentro del área de rejuvenecimiento facial. La técnica permite realizar un trabajo con un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. La aplicación del procedimiento solo lleva unos minutos y no requiere un período de recuperación ni atención postoperatoria.

Rejuvenecer la piel con el endopeel o retensado cutáneo

El endopeel o retensado cutáneo es otro de los tratamientos que han mostrado un crecimiento sostenido en su demanda. Se trata de una técnica a través de la cual se inyecta un compuesto de ácido carbólico, mezclado con aceite de maní y mentol. Esta es una técnica similar a la utilizada para aplicar el bótox o el ácido hialurónico.

Este tratamiento también se encuentra dentro del área de rejuvenecimiento facial de la Policlínica ICD de Valencia. El endopeel se aplica fundamentalmente en las zonas de la mandíbula y la frente para mejorar el aspecto de las ojeras y las bolsas. También ayuda a levantar los pómulos y las mejillas y sus resultados pueden percibirse casi de inmediato.

El diagnóstico inicial resulta fundamental para proceder con la aplicación de este tipo de tratamiento. Según la Policlínica ICD, el éxito de un tratamiento de endopeel o lifting facial depende de un buen diagnóstico. Este tipo de procedimientos son altamente personalizados y requieren un conocimiento profundo del estado inicial del paciente.

Últimas noticias

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

La importancia de equilibrar el sistema endocrino, por KōAN Club

El sistema endocrino se encarga de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas, que actúan como mensajeras del organismo para...

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Mejorar el estilo de vida y transformarse en una persona más productiva, empática y confortable implica la adquisición de...

Neurorrehabilitación con tecnología de la empresa Gogoa Mobility Robots en Movex Clinics

Alrededor de 2,8 millones de personas en España sufren algún tipo de lesión motriz, enfermedad neurodegenerativa u otras patologías...

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello oleoso y pesado que se pega al cuero cabelludo como...

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el relacionarse con otras personas...

No te lo pierdas

El Congreso Internacional de Psicología Positiva sorprende con matrículas gratis

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando...

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti