ES NOTICIA

ActualidadMuebles Industria, mesas auxiliares Altacom para el sofá

Muebles Industria, mesas auxiliares Altacom para el sofá

-

En el mundo de la decoración de espacios interiores, las mesas auxiliares para el sofá son un elemento esencial. Este tipo de mobiliario sirve no solo para ornamentar, sino también es muy útil para colocar un libro, una lámpara de mesa u otro objeto decorativo, dándole al salón un toque personal y único.

Existen infinidad de mesas de sofá de diversos estilos y modelos, la elección dependerá del ambiente del lugar y la utilidad que se le quiera dar al mobiliario.

En Muebles Industria, cuentan con un amplio catálogo de mesas de centro elevables y transformables de la marca Altacom. En su tienda física ubicada en la calle Calderón de la Barca 76 en Barcelona, los clientes pueden visualizar la variedad de modelos disponibles en stock.

Soluciones de mobiliario multifunción para pequeños espacios

Muchas de las viviendas y pisos de España cuentan con espacios interiores muy reducidos, por lo que es necesario optimizar cada rincón del hogar de manera inteligente. Para ello, Muebles Industria ofrece una serie de opciones de mobiliario multifunción donde la practicidad, la técnica y el diseño se unen en un solo producto.

Son distribuidores en España de la marca Altacom, fabricante de mesas transformables y mesas de comedor extensibles. La empresa dispone de un amplio catálogo de mobiliarios ahorradores de espacio que pueden extenderse en superficies de apoyo solo cuando es necesario, minimizando las dimensiones totales. Las mesas tienen estantes dobles y alturas regulables al milímetro con finos acabados que pueden complementarse con sillas o taburetes y darle un uso más óptimo a los salones o habitaciones del hogar.

La calidad de los productos de Altacom tienen la garantía del sello Made in Italy desde el diseño hasta el ensamblaje final del producto. Este vínculo después se enriquece con una red de proveedores europeos, por lo que los productos son de “kilómetro cero”.

Diseño de mobiliario online a medida

Muebles Industria es una empresa con más de 70 años de experiencia en la comercialización de mobiliario para el hogar y la oficina de los mejores fabricantes del mercado y a precios competitivos. En su compromiso por brindar el mejor servicio posible, ofrecen diseño de montaje en 3D que le permite al cliente ver como quedaría el mobiliario antes de instalarlo. De esta manera, podrá observar el resultado final y adaptarlo a su gusto o necesidades.

El equipo de Muebles industria también ofrece asesoría personalizada en la compra de muebles y diseño sin coste adicional. Además, tienen planes de financiamiento de muebles hasta 24 meses sin intereses, convirtiéndose en una propuesta atractiva para las personas que necesitan un mobiliario para el hogar con flexibilidades de pago. Calidad y servicio son algunos de los pilares que describen el servicio de Muebles Industria.

Últimas noticias

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución de una plaza en la administración pública española, la preparación...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

La importancia de equilibrar el sistema endocrino, por KōAN Club

El sistema endocrino se encarga de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas, que actúan como mensajeras del organismo para...

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Mejorar el estilo de vida y transformarse en una persona más productiva, empática y confortable implica la adquisición de...

No te lo pierdas

Neurorrehabilitación con tecnología de la empresa Gogoa Mobility Robots en Movex Clinics

Alrededor de 2,8 millones de personas en España sufren...

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti