ES NOTICIA

ActualidadDiseño y mantenimiento web WordPress con Signum Comunicación

Diseño y mantenimiento web WordPress con Signum Comunicación

-

El gestor de contenido más popular en internet para el desarrollo de sitios webs de forma fácil, rápida y gratuita es WordPress. Es posible crear una web con este gestor con tan solo algunos conocimientos básicos de informática, pero no es suficiente para aprovechar al máximo cada una de sus funciones.

Para ello, es recomendable contratar a especialistas en diseño gráfico y mantenimiento web WordPress, como conforman el equipo de diseño web Madrid en la agencia Signum Comunicación. Esta compañía también cuenta con profesionales que poseen experiencia en ciberseguridad, optimización online y actualización de plugins y contenido.

Crear páginas profesionales con WordPress

Durante 10 años, los diseñadores y desarrolladores web de Signum Comunicación han creado páginas profesionales con el gestor de contenidos WordPress. En la actualidad, siguen ofreciendo este servicio de forma efectiva, ayudando a startups, pymes, grandes empresas y autónomos a despegar su reputación e imagen de marca en internet. Además, no solo crean la página, sino que realizan un mantenimiento de manera periódica. Este mantenimiento incluye actualizaciones constantes para mejorar y agilizar cada uno de los procesos de la web e instalación de plugins para agregar nuevas funcionalidades. Su disponibilidad es constante, para así poder asesorar a sus clientes en cuanto al funcionamiento de la plataforma en todo momento. Asimismo, realizan copias de seguridad frecuentemente y protegen a la plataforma WordPress de ataques de malware, inyección SQL, intercepción de terceros, ataques DDOS o Cross-site scripting, entre otros.

Ventajas de diseñar una web con WordPress

Entre las principales ventajas por las que las empresas y autónomos utilizan WordPress está que se trata de un servicio de uso gratuito y su software es de código abierto. Además, a diferencia de otros gestores de contenido, WordPress es fácil de instalar y personalizar. Esto significa que cualquier persona con conocimientos básicos informáticos puede crear una web en pocos minutos. Por supuesto, es recomendable contratar a especialistas en desarrollo WordPress como Signum Comunicación, el cual ofrece la ventaja de poder agregar un diseño más profesional que se diferencie de la competencia. Este gestor de contenidos está preparado para la implementación de estrategias SEO, las cuales permitirán crear una web que se posicione de forma óptima en los primeros resultados. Otra ventaja de utilizar WordPress es que cuenta con diseño responsivo para ser adaptado a cualquier pantalla móvil.

Signum Comunicación es una empresa que ofrece diseño web y mantenimiento y creación de páginas WordPress para las empresas y autónomos que buscan expandir y mejorar su negocio en internet.

Últimas noticias

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad que tienen el potencial de herir de gravedad e incluso...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una moto son esenciales para mantener tanto la comodidad como la...

No te lo pierdas

¿Cómo preparar la entrevista personal en las Oposiciones a Policía Nacional?

La profesión de Policía Nacional en España es una...

¿Alguien sufre astenia primaveral? Qué es y cómo se puede tratar

Es posible combatir el agotamiento que llega con la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti