ES NOTICIA

EconomíaMarketing2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía...

2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

-

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en las formas de entretenimiento y hábitos de consumo de las diversas audiencias, suponen una gran oportunidad para las marcas de conectar con segmentos de usuarios nuevos o específicos.

Touché Films, alineándose a estas nuevas tendencias en el ámbito digital de productos de entretenimiento y bajo el paraguas de la empresa 2btube, líder mundial en audiencias jóvenes hispanoparlantes y representantes de más de 500 talentos en el mundo digital, pasa a ser 2bLatam, un network de entretenimiento enfocado en el mercado de América Latina.

El grupo 2b cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, México, Ecuador y siete años de experiencia en manejo de creadores y canales de marca. Por su parte Touché Films, con 10 años de experiencia en producción de contenido de humor y a cargo del canal de Youtube, Enchufe.tv, el canal de comedia en español con más éxito y seguidores a nivel mundial se transforma en 2bLatam y amplía su alcance en términos de servicios y tipos de productos.

2bLatam se establece en torno a cuatro áreas fundamentales de servicios y creación:

  • Agencia Creativa: Área enfocada en el desarrollo de contenidos publicitarios para marcas combinando innovación, creatividad y estrategia para multi plataformas digitales.
  • 2bOriginals: Área de creación de contenido premium y producción de películas y series dirigidas a públicos jóvenes.
  • Creadores: Red de creadores y talentos con más de 50 canales en Latinoamérica y oportunidades de pauta en inventarios, colaboraciones y sponsors. Optimización de canales y crecimiento de comunidades. Derechos – Content ID y monetización en redes sociales para marcas o empresas que lo requieran.
  • Enchufe.tv: el canal de comedia en español número 1 del mundo con más de 50 millones de seguidores en las plataformas digitales, más de 8.000 millones de views desde su lanzamiento y distribución por plataformas AVOD, cable y televisión abierta en Latinoamérica y Estados Unidos.

Gracias a esta expansión en varias áreas de servicios para empresas y marcas, 2bLatam se convierte en una red de entretenimiento capaz de producir contenidos propios de calidad que cautiven a nuevos públicos y, a la vez, conectándose con las audiencias que las marcas están buscando.

Según Arturo Yépez, CEO de 2bLatam: “Tres años después de la venta de Touché Films a 2btube, y tomando como ventaja los logros de Enchufe.tv en torno a un humor que logra viajar en una región tan diversa como Latinoamérica, asumimos el reto, junto a 2btube, de llevar contenidos de calidad a más plataformas, marcas, audiencias y comunidades digitales”.

Últimas noticias

Confortauto y Pirelli ofrecen una atractiva campaña de promoción

La red Confortauto nació en 1996 como parte de la estrategia de integración vertical hacia delante de Neumáticos Soledad, uno...

ONErpm entrega el premio al mejor álbum del año a la banda de rock catalana CALA VENTO

La participación de ONErpm en los premios MIN demuestra su compromiso con la música independiente y su apoyo al...

Félix Ramiro, el sastre que anticipó el buen uso del color

Los circuitos de la moda señalan en una dirección; la sastrería en tendencia, durante esta temporada de ceremonias de...

La importancia del tratamiento del agua en lavavajillas industriales, garantizando higiene y eficiencia

En el mundo de la restauración y la industria alimentaria, la higiene es un factor crucial que no puede...

La evolución de un camping a una red de destinos de glamping en crecimiento de The Glamping Zone

Escribiéndose a pasos agigantados, el crecimiento de The Glamping Zone es una historia de éxito.En 2022, esta empresa comenzó...

Viaxes Low Cost, la agencia de viajes especialista en viajes a Asia

Maravillando e inspirando a reconocidos directores de cine, el continente asiático es ampliamente conocido por su rica cultura, su...

No te lo pierdas

Gabriel Lass y su galería de obras

Una galería de obras es un espacio diseñado y...

INDAStudio sobre las tendencias en interiorismo que siempre funcionan

La moda y las tendencias influyen significativamente en el...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti