ES NOTICIA

ActualidadVender o alquilar una casa gracias a la plataforma...

Vender o alquilar una casa gracias a la plataforma Hogaria.net

-

El marketing es el factor determinante para poder encontrar al cliente correcto en el momento de vender o alquilar un inmueble. Cuando se trata de hacer publicidad, internet se alza como una herramienta muy útil, ya que permite aumentar la exposición de la propiedad a posibles compradores.

En este sentido, hacer uso de plataformas online como Hogaria.net puede traer múltiples beneficios. Es un portal inmobiliario dedicado a ofrecer servicios de publicidad, marketing y difusión de anuncios donde se puede anunciar piso o casa en venta o alquiler gratis, así como locales, oficinas, terrenos y otros inmuebles en España, tanto para particulares como agencias inmobiliarias.

¿Por qué publicar anuncios de venta o alquiler de viviendas en internet?

La web garantiza un nivel de visibilidad que ninguna otra herramienta alcanza. Este instrumento permite que personas que estén buscando un inmueble puedan encontrarlo fácilmente y conocer su información desde la comodidad de sus casas. De esta manera, las agencias o particulares aumentan las probabilidades de venta. 

La publicación de anuncios de venta o alquiler de viviendas admite que el vendedor seleccione y transmita imágenes atractivas, vídeos y visitas virtuales para generar mayor interés en los usuarios. Además de ello, puede colocar toda la información necesaria para potenciar el mensaje.

Otra ventaja muy importante es la rapidez, la visibilidad que recibe un anuncio en un portal digital como Hogaria.net no tiene nada que ver con la que recibe a través de otros medios, esto conlleva que, normalmente, se consiga vender un piso o casa más rápido, situando la media de venta online en Madrid o Barcelona en 60 días.

Una ventaja adicional del marketing por internet es su bajo precio en comparación con otros medios de publicidad. La relación de alcance y coste es una de las más favorables en el mercado actual y en Hogaria.net se puede publicar un anuncio de venta o alquiler totalmente gratis. Además, antes de publicar un anuncio, se podrá realizar una simulación de tasación online gratis para conocer una estimación de su precio de venta o alquiler.

Publicar anuncios gratis en Hogaria y cómo hacerlo

Formado por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia trabajando en marketing inmobiliario, Hogaria.net ofrece un servicio para anunciar la venta o alquiler de cualquier inmueble. El registro de usuario en el portal otorga importantes beneficios, lo cual incluye la publicación gratuita de un anuncio y la posibilidad de subir fotos ilimitadas, un vídeo y una visita virtual.

La inserción de un anuncio en Hogaria.net es muy fácil y solo requiere de 2 simples pasos, se puede realizar a través de la web o de la APP. Lo único que tiene que hacer el vendedor es registrarse y después introducir todos los datos del inmueble que desea vender o alquilar.

Hogaria.net es seleccionada y muy valorada por los usuarios por sus resultados y efectividad. Cuenta con más de 2.000 inserciones de ventas y alquileres por semana y miles de visitas diarias.

Últimas noticias

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad que tienen el potencial de herir de gravedad e incluso...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una moto son esenciales para mantener tanto la comodidad como la...

¿Cómo preparar la entrevista personal en las Oposiciones a Policía Nacional?

La profesión de Policía Nacional en España es una oportunidad única para aquellas personas que tienen una verdadera vocación...

No te lo pierdas

¿Alguien sufre astenia primaveral? Qué es y cómo se puede tratar

Es posible combatir el agotamiento que llega con la...

Vivacital Premium Complex, un posible aliado para mantener cuerpo y mente sanos

Los malos hábitos alimenticios han ocasionado altas tasas de...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti