ES NOTICIA

ActualidadLos productos naturales de depuración y dieta de Diet&Life

Los productos naturales de depuración y dieta de Diet&Life

-

A raíz de la pandemia, la población ha comprendido la importancia de adoptar hábitos saludables para fortalecer el sistema inmunológico, además de verse y sentirse bien. Sumada a una rutina de entrenamiento apropiada, la alimentación se constituye como una parte transcendental del proceso.

Por ello, buscar opciones de depuración y dieta para iniciar este nuevo camino hacia el bienestar es lo más recomendable. En ese sentido, Diet&Life es una tienda online especializada en la comercialización de productos de salud y belleza basados en la medicina natural.

Esta web se caracteriza por ofrecer alternativas de la más alta calidad para contribuir a cuidado del cuerpo desde el interior hacia el exterior con suplementos como Phytalgem Depu, Phytalgem Dren, Hepalive, Drenacel, ideales para el bienestar físico y emocional.      

Productos naturales para cuidar el organismo

Reconocidos en el mercado por su efectividad y elaboración a base de ingredientes totalmente naturales, los productos de la línea Phytalgem, se han consolidado como los mejores aliados dentro de un proceso de desintoxicación.

Phytalgem Depu, Phytalgem Dren de Marnys, son dos productos desarrollados a base de yemas y concentrados de plantas, libres de conservantes artificiales y químicos, presentados en viales de monodosis para consumo oral, apto para veganos, con un delicioso sabor a piña. 

Phytalgem Depu tiene propiedades purificadoras gracias a los brotes jóvenes de enebro y romero, además de extracto de cardo mariano y fluidos de diente de león y alcachofa. Por su parte, Phytalgem Dren incorpora una amplia gama de vitaminas, enzimas y minerales, ya que cuenta con ingredientes esenciales como yemas de enebro y abedul, concentrado de fluido de mate verde, guaraná e hinojo.

Todos los productos naturales en un solo lugar

Más allá del consumo de alimentos saludables, desintoxicar el cuerpo es uno de los pasos iniciales para comenzar un proceso destinado a mejorar el bienestar del organismo. Para esto, es necesario contar con productos de calidad, que proporcionen notables beneficios.

Otra de las opciones destacadas es Hepalive, un desintoxicante a base de alcachofa, remolacha y otros componentes naturales, que contribuyen al funcionamiento hepático y la digestión a la vez que mejoran el metabolismo de forma continua.

Asimismo, el Drenacel es otro de los excelentes aliados que la marca ha puesto en el mercado y que es posible encontrar en la plataforma de Diet&Life, ideal para agregar control de peso al proceso de depuración y dieta.

Diet&Life, se ha caracterizado en España por proporcionar opciones verdaderamente naturales para el cuidado y embellecimiento del cuerpo humano, ofreciendo productos de calidad a los precios más competitivos del mercado y atractivas promociones para los interesados en adquirir algún artículo. 

Últimas noticias

Cómo convivirá la Factura Electrónica con los demás sistemas

La implementación obligatoria de la Factura Electrónica en el ámbito B2B establecida por la Ley Crea y Crece es...

attendo presenta su módulo GMAO en Advanced Factories 2024

attendo, empresa líder en software empresarial de operaciones y comunicaciones, ha participado en la feria Advanced Factories 2024, celebrada...

CNLPRO Reformas lanza su plataforma de Círculo de Afiliados

Es poco común encontrar empresas de reformas que vayan más allá de su actividad principal. Sin embargo, CNLPRO Reformas...

ENAI E-Consulting International, una empresa de traducción en Madrid que conjuga calidad y profesionalismo

Hoy en día existen algunos trámites legales en el exterior que requieren de la traducción de documentos oficiales para...

¿En qué consiste el entrenamiento boxeo en casa de 21Boxing Virtual Gym?

El boxeo es uno de los deportes de lucha más conocidos a nivel internacional y un excelente medio para...

Qeres Formación, la plataforma que prioriza al paciente, revoluciona la educación sanitaria

En el panorama actual de la formación sanitaria, la búsqueda de calidad y rigurosidad científica se ha convertido en...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria ha lanzado al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos años, las compañías del sector inmobiliario...

Con ayuda, es posible mejorar la autoestima en tan solo 8 semanas

La baja autoestima es un problema que afecta a...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti