ES NOTICIA

ActualidadLa relevancia de mantener una boca sana con el...

La relevancia de mantener una boca sana con el equipo de profesionales de odontología en Collblanc, Qualident

-

Una de las principales entradas al organismo es la boca y, como tal, mantenerla en perfecto estado de salud es fundamental para garantizar el bienestar del resto del cuerpo. Se necesita un tratamiento muy concreto para cada enfermedad o afección y, para que este logre resolver el problema, debe estar diseñado específicamente para el paciente.

Para ello, el equipo de especialistas en odontología en Collblanc de Qualident brinda un servicio profesional y muy cercano. Ellos escuchan las necesidades del paciente, proponen varias alternativas de tratamiento y recomiendan aquellas que sean lo menos invasivas posible y se adapten más al presupuesto de cada paciente.

Los servicios de odontología en Collblanc de Clínicas Qualident

Profesionalismo, confianza y alta tecnología son algunos de los principios que describen los servicios que ofrece Qualident. A lo largo de su experiencia en Collblanc, la clínica ha demostrado un profundo interés por el bienestar y calidad de vida de sus clientes, por ello dispone de tratamientos odontológicos para cada necesidad.

Para garantizar la salud bucal, los dentistas de Qualident ofrecen una gran variedad de tratamientos, como limpiezas bucales, colocación de carillas dentales y servicios de endodoncia, periodoncia y odontopediatría. También realizan extracción de piezas dentales y montura de prótesis parciales o removibles, según las necesidades del paciente.

En la clínica, también son especialistas en implantología. Ofrecen la colocación de implantes unitarios, fijos e híbridos, que reemplazan las piezas dañadas o perdidas de la dentadura. Todos estos tratamientos se realizan con aparatología de última tecnología y las técnicas más avanzadas, que garantizan resultados exitosos. También disponen de una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia convencional y ortodoncia invisible o Invisalign, que logran corregir la alineación de los dientes y la mordida de manera eficaz. Con todo ello, pueden ofrecer una sonrisa perfecta.

Qualident, una de las redes de clínicas de odontología líderes en Collblanc y Hospitalet

Qualident es una red de clínicas odontológicas ubicadas en Collblanc, Hospitalet de Llobregat, Pubilla Cases y Sant Joan Despí. Cada una de ellas cuenta con un equipo de dentistas de vanguardia y aparatología de última tecnología, que les permite atender todo tipo de casos relacionados con la salud bucal.

Para Qualident, el trato personalizado de sus pacientes es la prioridad. Es por ello que ofrecen una primera consulta gratuita de revisión y radiografía, mediante la cual evalúan las condiciones del paciente y sugieren un plan de tratamiento personalizado y adaptado a su presupuesto, para que sea él quien decida si tirarlo adelante o no.

Los interesados en solicitar una consulta gratis pueden ingresar en la página web de la clínica, rellenar los datos y recibir de inmediato toda la información necesaria para acudir a una primera asesoría bucal y empezar así el camino hacia una boca sana.

Últimas noticias

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución de una plaza en la administración pública española, la preparación...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

La importancia de equilibrar el sistema endocrino, por KōAN Club

El sistema endocrino se encarga de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas, que actúan como mensajeras del organismo para...

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Mejorar el estilo de vida y transformarse en una persona más productiva, empática y confortable implica la adquisición de...

No te lo pierdas

Neurorrehabilitación con tecnología de la empresa Gogoa Mobility Robots en Movex Clinics

Alrededor de 2,8 millones de personas en España sufren...

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti