ES NOTICIA

ActualidadDeCastro, medicina estética de calidad en tratamientos con ácido...

DeCastro, medicina estética de calidad en tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica

-

Durante los últimos años, la estética ha estado en pleno apogeo. De hecho, cada vez son más las personas que día a día deciden buscar ayuda de especialistas en medicina estética para corregir o arreglar ciertas imperfecciones en sus cuerpos, con el objetivo de sentirse mucho más cómodos consigo mismos. 

En Vigo, uno de los lugares para someterse a este tipo de tratamientos es DeCastro, una clínica de medicina estética que cuenta con un amplio departamento de medicina estética capaz de llevar a cabo incluso los procedimientos faciales y corporales más complicados, siempre garantizando a sus clientes un aspecto natural, así como una atención de máxima calidad. Destacan por su profesionalidad en tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica.

En DeCastro son especialistas en medicina estética facial

Si bien este centro médico es ampliamente reconocido por su capacidad de llevar a cabo todo tipo de tratamientos relacionados con la medicina cosmética, lo cierto es que es mayormente conocido por su efectividad en aquellos procedimientos con enfoque en la estética facial. 

Utilizando elementos como el ácido hialurónico y la toxina botulínica, los expertos en cosmética facial de DeCastro son capaces de aumentar el volumen de los labios, hidratar la piel e incluso eliminar arrugas y líneas de expresión, con el objetivo de rejuvenecer el rostro del paciente y brindarle un aspecto mucho más vivaz y fresco.

En el área de medicina estética facial, los tratamientos más demandados en DeCastro son la armonización facial, masculinización facial, peeling facial con químicos y vitaminas, así como la hidratación profunda de cara, cuello y escote. También realizan habitualmente blanchings, corrección de patologías como bruxismo y sonrisa gingival, definición de mentón, entre otros.

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética corporal de última generación?

Otro de los principales fuertes de la clínica DeCastro es su amplio departamento dedicado a la realización de procedimientos para corregir y mejorar la estética corporal, capaz de implementar incluso las técnicas más modernas y difíciles del área para ayudar a sus pacientes a alcanzar sus objetivos a nivel corporal.

Los tratamientos de mesoterapia anti-celulitis y anti-flacidez, por ejemplo, son unos de los más solicitados por aquellas personas que desean mejorar el contorno de sus siluetas, eliminando aquellas imperfecciones para así poder alcanzar un cuerpo mucho más esbelto y tonificado. De igual manera, DeCastro también es capaz de llevar a cabo procedimientos para eliminar estrías e incluso corregir la hiperhidrosis (también conocida como exceso de sudoración).

Si hay un elemento capaz de diferenciar a DeCastro de otros centros especializados en la medicina estética es, en definitiva, su integralidad, capaz de llevar a cabo todo tipo de tratamientos de vanguardia a nivel mundial, siempre garantizando resultados completamente naturales a todos y cada uno de sus pacientes.

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti