ES NOTICIA

ActualidadCano & Pujol Prime Real Estate triunfa en la...

Cano & Pujol Prime Real Estate triunfa en la convención anual Notegés con dos galardones

-

La inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate se ha constituido recientemente como la agencia más premiada del año, después de recibir dos galardones en la Convención Anual de Notegés. Las dos premiaciones de mayor peso en el evento han sido para esta inmobiliaria, fundada por los empresarios David Cano y Eva Pujol.

La agencia de Sant Cugat del Vallès fue premiada por partida doble. Mientras que Neus Cano ha sido galardonada como la vendedora con más cifras de negocio en España, Cano & Pujol se ha erigido como la cuarta empresa en facturación por transacciones inmobiliarias en el territorio nacional.

Reconocimiento a todo el equipo de Cano & Pujol Prime Real Estate

Uno de los principales galardones recibidos por la inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate fue el premio a la mejor facturación por comercial.

Además, fue condecorada como la cuarta empresa con mayor facturación en toda España, elegida entre 240 inmobiliarias y más de 800 comerciales de la agrupación que más vende en el país: El Club Notegés. 

El reconocimiento fue extensivo, no solo a los gerentes de la agencia inmobiliaria, sino a todo el talento humano que trabaja en las instalaciones, cuyo objetivo primordial es la satisfacción de cada uno de sus clientes. 

Aspectos como la atención personalizada, dedicación exclusiva y acompañamiento continuo a cada uno de sus clientes hasta obtener resultados satisfactorios forman parte de la fórmula del equipo de Cano & Pujol para el desempeño de su trabajo.

Su proceso de venta se ha diversificado para ofrecer servicios de mayor comodidad e innovación. Así, cuentan con una base de datos actualizada con más de 3.000 clientes, valoración previa de la vivienda, análisis de precios en el mercado, entre otros aspectos favorables para los usuarios.

Rapidez y eficiencia en los servicios

Además de la experiencia de sus integrantes, uno de los aspectos que más ha caracterizado la labor de Cano & Pujol es la capacidad de adaptarse a los requerimientos de sus clientes y a las demandas sociales en los diferentes escenarios.

Muestra de ello, ha sido la transición que esta agencia inmobiliaria ha tenido en su desempeño durante la pandemia, proporcionando soluciones de viviendas acordes a las preferencias de las personas que solicitan sus servicios.

Como expertos en el sector y conscientes de la importancia de la digitalización en el entorno inmobiliario ante una nueva normalidad, los profesionales cuentan con un sistema de Big Data e Inteligencia Artificial que les permite brindar sus servicios con mayor rapidez y eficiencia, adaptados a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Todo este trabajo de Cano & Pujol Prime Real Estate, permitió que el Club Notegés reconociera la calidad y excelencia de esta empresa que impulsa la innovación digital para brindar mejores servicios inmobiliarios, entregándoles dos importantes premios. 

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti