ES NOTICIA

ActualidadTalleruco, una marca cántabra que nace en el mundo...

Talleruco, una marca cántabra que nace en el mundo online

-

En plena revolución de lo instantáneo y en un mundo definido por la prisa y la inmediatez, nace un lugar lleno de paz, un espacio donde el amor por el trabajo bien hecho y la calma y delicadeza que necesita la artesanía se respiran en cada rincón. 

Entre los bosques y las montañas de Cantabria se encuentra Ángela, las manos, la cabeza y el corazón del Talleruco, una pequeña factoría de color que rebosa magia en cada pieza que elabora de manera completamente artesanal.

Sus joyas encantadas son un reflejo de los nuevos tiempos: el arte de la milenaria técnica millefiori (Murano), a través de un material como la arcilla polimérica, da vida a piezas absolutamente únicas y mágicas, repletas de colorido, como extravagantes flores con cierto toque oriental, que harán las delicias de las personalidades más exigentes y originales.

Innovación y tradición

En un momento en el que todo tenía que ser para ayer, la artesanía permite parar, reflexionar y capturar un momento, retomar el valor de lo local, creativo y humano de lo que son las personas y de lo que tienen. “Nadar a contracorriente es difícil, pero hay que darle a la artesanía el lugar de honor que merece y no dejar que mueran las tradiciones” son las palabras de Ángela.

Con esta premisa y en plena revolución tecnológica y de lo inmediato, aunque resulte paradójico, se han acortado las distancias: el mercado artesanal es pequeño y está diseminado, cosa que, sumada al COVID-19, dificulta el contacto con el consumidor.

Internet soluciona este problema y brinda la oportunidad al comercio local de acercarse al arte.

A este resurgir de la artesanía se une Talleruco que, tras 14 años de experiencia en el trato personal, inaugura su espacio digital a través de su web y tienda online.

Dejarse llevar por la magia en esta factoría de color es posible, accediendo a talleruco.es.

“Este año, regala algo más que un objeto, regala una historia, regala un trocito de corazón, regala artesanía”, invita Ángela.

Últimas noticias

Acceder a coches de segunda mano y ocasión en Madrid con MID Car

Para quienes quieren conseguir un vehículo a un coste menor, los coches de segunda mano representan una alternativa adecuada.En...

Cómo convivirá la Factura Electrónica con los demás sistemas

La implementación obligatoria de la Factura Electrónica en el ámbito B2B establecida por la Ley Crea y Crece es...

attendo presenta su módulo GMAO en Advanced Factories 2024

attendo, empresa líder en software empresarial de operaciones y comunicaciones, ha participado en la feria Advanced Factories 2024, celebrada...

CNLPRO Reformas lanza su plataforma de Círculo de Afiliados

Es poco común encontrar empresas de reformas que vayan más allá de su actividad principal. Sin embargo, CNLPRO Reformas...

ENAI E-Consulting International, una empresa de traducción en Madrid que conjuga calidad y profesionalismo

Hoy en día existen algunos trámites legales en el exterior que requieren de la traducción de documentos oficiales para...

¿En qué consiste el entrenamiento boxeo en casa de 21Boxing Virtual Gym?

El boxeo es uno de los deportes de lucha más conocidos a nivel internacional y un excelente medio para...

No te lo pierdas

Qeres Formación, la plataforma que prioriza al paciente, revoluciona la educación sanitaria

En el panorama actual de la formación sanitaria, la...

Bafre Inmobiliaria ha lanzado al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos años, las compañías del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti