ES NOTICIA

ActualidadProfe.com brinda clases particulares adaptadas a cada estudiante

Profe.com brinda clases particulares adaptadas a cada estudiante

-

Cada vez hay más padres y estudiantes que buscan ayuda online, por eso el sector educativo se ha expandido en internet desde hace algunos años. La educación de los niños y adolescentes, lo que aprenden y su motivación son aspectos que forman parte de sus vidas.

Por esta razón, al buscar un tutor online es importante contar con expertos en el área educativa y una gran opción en este caso es profe.com. Esta plataforma dispone de profesionales que imparten clases particulares adaptadas a cada estudiante, contando con todas las asignaturas, cursos y metodologías de enseñanza efectivas.

Profe.com, la EdTech que innova con sus clases particulares en España

Profe.com es una EdTech (tecnología educativa) que dispone de profesores particulares para impartir clases a niños de primaria, ESO y bachillerato. La edad de inicio suele ser a partir de los 8 años y no se limitan a una asignatura en específico. Esto se debe a que Profe.com cuenta con profesores particulares para abarcar cada una de las áreas educativas.

Su objetivo es ayudar a niños y adolescentes a cumplir sus metas, ya sea que busquen mejorar sus notas o comprender una materia difícil como las matemáticas, una asignatura muy demandada. Esto incluye servicios de resolución de problemas, consultas diarias y asesorías en cualquier lugar y momento. La plataforma posee un sistema muy flexible, con un horario de 16 h a 20 h y una tarifa plana.

Además, Profe.com ofrece a los padres un espacio online para que reciban información del progreso de sus hijos (comentarios, notas, etc.). Por otro lado, la plataforma tiene tarifas flexibles, adaptadas a las necesidades de cualquier familia en España. Su principal finalidad es ayudar a los niños a progresar en sus estudios.

Profe.com y las ventajas de contratar a un profesor particular

Los profesores particulares ayudan a los hijos e hijas de sus clientes a conseguir mejores resultados en la escuela. Además, un profesor particular es una gran alternativa cuando el niño o adolescente no logra entender una asignatura específica en el colegio. Esto se debe a que, a diferencia del maestro que imparte clase en el aula de forma colectiva, el tutor particular centra toda su atención en el estudiante y responde a todas sus preguntas, sin límite de tiempo.

Con Profe.com, los padres pueden contratar a un tutor online que se encargue de enseñar a sus hijos a través del uso de metodologías de aprendizaje efectivas. Esta plataforma tiene profesionales de todas las asignaturas y las clases y consultas son ilimitadas, para que el alumno tenga la libertad de practicar todo lo que necesite para conseguir resultados óptimos. Además, los tutores particulares de Profe.com tienen una gran experiencia y conocimientos en cada materia específica. Esto es de gran utilidad, ya que pueden ofrecer a los alumnos clases más completas y enriquecedoras.

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti