ES NOTICIA

SociedadI Edición de los Premios Carlos III a la...

I Edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica

-

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 29 de octubre la solemne entrega de la I Edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados, que pusieron en valor la eminente trayectoria de profesionales del ámbito de la justicia.

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, abrió la velada con la actuación musical de Álvaro Serrano y Nancy Catalina Rodríguez, dos destacados cantantes de musicales con la canción del Himno de la Alegría. A continuación, el Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson, dedicó unas palabras de agradecimiento a los premiados.

La velada comenzaba con el primer premiado, – D. Ángel Pablo Hita Martínez, de Hita & Asociados, reputado profesional con amplia experiencia en litigios y Mediación.

El siguiente galardón lo recibe D. Francisco Javier Angulo Fernández, de la firma Trust S.L, Abogado desde el año 1993.

Sube al escenario, D. Raúl Pardo-Geijo Ruíz, Abogado Penalista de mayor repercusión en España y dirige el bufete Pardo Geijo.

D. José Del Cerro Peñalver, recoge su Premio como reconocimiento a su trayectoria profesional como notario público en Las Palmas de Gran Canaria.

El siguiente premio lo recibe Dña. Eva María Hernández Ramos, referente europeo en derecho de estiba y Transporte y es fundadora de ALVIS EKOSYSTEM.

El siguiente reconocimiento lo recoge D. José Cepero Díaz, Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho en Sevilla y es Socio Fundador del Bufete Cepero i Salido.

Sube al escenario, Dña. Deborah Olavarría, fundadora de su propia empresa de asesoramiento jurídico, Olavarría y Asociados.

El siguiente galardón lo recibe D. Tirso Gracia, fundador y socio director de la Boutique especializada en Derecho Laboral “Galibier Legal”.

D. David Sánchez Arroyo, recoge su premio en reconocimiento a su perseverancia y esfuerzo, especializado en derecho penal y civil, fundó la firma J. Fraile Asesores.

El siguiente premio es para D. Kenari Orbe, licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica y director de Busturia Consulting.

El último premiado que recoge su reconocimiento es Dña. Patricia Abad Herrera, licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales y fundadora de Hemina Abogados y Asesores Tributarios.

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Últimas noticias

Javier Sólo lanza su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

¿Cuáles son los diferentes tipos de bebidas funcionales?

Las bebidas funcionales son el complemento ideal a la dieta diaria de aquellas personas que priorizan un estilo de...

Amplio catálogo de escaleras de aluminio profesionales, con IBERANDAMIOS

Las escaleras de aluminio se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo de diversas actividades en el...

Guía imprescindible para la fiscalidad en la venta de una clínica dental

Aquellos que se estén planteando vender una clínica dental, deben familiarizarse con las consecuencias fiscales que esto implica.En este...

Una guía para entender el proceso de los peritajes vehiculares, de la mano de Elperito.com

Cuando alguien se plantea adquirir un automóvil de segunda mano, la recomendación unánime de expertos es realizar un peritaje.Este...

GO fit optimiza su gestión financiera con la integración de Yooz y Microsoft Business Central

Madrid, abril de 2024.- GO fit, empresa especializada en la construcción y explotación de centros deportivos, ha implementado con...

No te lo pierdas

Melanie Navarro Elbe presenta el nuevo curso El Arte de la Vida

Melanie Navarro Elbe, la instructora de yoga, fitness y...

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti