ES NOTICIA

ActualidadGuto Ajayu, ¿Qué se puede encontrar en la galería...

Guto Ajayu, ¿Qué se puede encontrar en la galería de arte Capital Culture House?

-

Las galerías de arte son y siempre han sido una pieza fundamental en el amplio, complejo y entramado mundo del arte. Por medio de estas entidades se promocionan artistas y sus obras, permitiendo que millones de personas puedan conocerlas y adquirirlas.

Capital Culture House es una de las más reconocidas galerías de arte en España y Bolivia. Allí se exhiben las obras de artistas de importancia nacional e internacional, así como de los nuevos talentos. En ella se pueden encontrar, por ejemplo, las obras de Guto Ajayu, artista boliviano con una extraordinaria obra de arte histórico-contemporáneo.

El refugio seguro del arte y la cultura: Capital Culture House

El papel principal de una galería no es solamente el de exhibir, promocionar o vender obras de arte, sino que además juegan un papel crucial en el lanzamiento de nuevos artistas, contribuyendo en ampliar la cultura artística de una nación. Por otro lado, las galerías son el nexo por excelencia que une al artista y sus obras con el público, convirtiéndose en una plataforma que facilita la interacción cercana entre ambos, permitiéndoles conocer no solo a artistas consolidados, sino también a los que están emergiendo.

Capital Culture House es una galería de arte con sede en Madrid, y en La Paz, Bolivia. Está enfocada principalmente en la promoción de las obras de arte contemporáneo para posicionar a los artistas, sus obras y sus conceptos individuales en el panorama internacional contemporáneo.

Adquirir obras de arte mediante una asesoría personalizada

Además de ser una galería para la exhibición de obras artísticas, allí también se encuentran especialistas del arte que se encargan de ofrecer asesoría de calidad a quienes llegan al lugar con el fin de adquirir una obra. A través de sus conocimientos, las personas pueden ser guiadas a través de la gran variedad del mundo artístico para encontrar la obra más acertada para sus gustos y su propia percepción artística. La asesoría del Capital Culture House no solamente facilita la adquisición de las obras de arte más convenientes a nivel estético, sino que además aseguran que sea una buena inversión para el cliente.

Por otro lado, la galería también cuenta con una página web donde se pueden acceder a exhibiciones virtuales de diferentes artistas. Actualmente, hay varias, entre las cuales se encuentra la obra de Guto Ajayu, un artista joven con un concepto artístico único que resalta por el uso constante de la simbología antigua, histórica y sagrada. Sus obras son una crónica histórica de la humanidad, representada en un concepto moderno, en una realidad vista a través de los ojos y los sentimientos de este artista.

Últimas noticias

Javier Sólo lanza su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

¿Cuáles son los diferentes tipos de bebidas funcionales?

Las bebidas funcionales son el complemento ideal a la dieta diaria de aquellas personas que priorizan un estilo de...

Amplio catálogo de escaleras de aluminio profesionales, con IBERANDAMIOS

Las escaleras de aluminio se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo de diversas actividades en el...

Guía imprescindible para la fiscalidad en la venta de una clínica dental

Aquellos que se estén planteando vender una clínica dental, deben familiarizarse con las consecuencias fiscales que esto implica.En este...

Una guía para entender el proceso de los peritajes vehiculares, de la mano de Elperito.com

Cuando alguien se plantea adquirir un automóvil de segunda mano, la recomendación unánime de expertos es realizar un peritaje.Este...

GO fit optimiza su gestión financiera con la integración de Yooz y Microsoft Business Central

Madrid, abril de 2024.- GO fit, empresa especializada en la construcción y explotación de centros deportivos, ha implementado con...

No te lo pierdas

Melanie Navarro Elbe presenta el nuevo curso El Arte de la Vida

Melanie Navarro Elbe, la instructora de yoga, fitness y...

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti