ES NOTICIA

Actualidad¿Cómo son las furgonetas para camperizar de M10 Selection?

¿Cómo son las furgonetas para camperizar de M10 Selection?

-

Una de las actividades recreativas que más disfrutan las familias es viajar en un vehículo camperizado. Esto se debe a que este ofrece la posibilidad de salir de la rutina y permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, pernoctando desde una casa rodante. Para que el plan sea perfecto, la elección del vehículo apropiado es fundamental. Cuando se trata de buscar furgonetas para camperizar, empresas como M10Selection cuentan con un amplio stock de campers equipadas con todos los servicios necesarios para viajar.

Mejores furgonetas para camperizar con familiares

Siempre que se precise transportar a más de cinco pasajeros o sea necesario un espacio amplio para almacenar enseres y equipaje, la mejor alternativa es elegir una furgoneta. Estos vehículos disponen de todos los servicios imprescindibles para poder utilizarlas como solución habitacional, por lo que son ideales para que la familia se sienta cómoda al viajar a cualquier destino. A la hora de elegir una furgoneta para camperizar, es muy importante tener en cuenta algunas consideraciones como la relación entre potencia y consumo del vehículo, la sonoridad del motor y la comodidad, por lo que conviene seleccionar una camper amplia con asientos ergonómicos, aire acondicionado y accesorios como equipo musical y de video.

Para los pasajeros que buscan un vehículo de lujo, M10Selection dispone del modelo Mercedes Benz Vito Tourer. Un camper dotado con todos los servicios de confort, potencia de 136 CV y cilindrada de 2200, lo que garantiza una máxima rendimiento para viajar por trayectos urbanos e interurbanos. También tienen la furgoneta camperizada Citroën Jumpy Combi, un vehículo más económico que cuenta con una motorización robusta y un acabado interior similar al de cualquier vehículo de gama media.

En la tienda online de M10Selection, los conductores pueden consultar los modelos disponibles del catálogo, precios y características generales de cada vehículo y seleccionar el que más se adapte a su gusto.

La opción económica para adquirir furgonetas camperizadas: M10Selection

M10Selection es una empresa joven con sede en Girona que nació de la mano de Motor10, una distribuidora que gestiona grandes flotas de vehículos de elevada calidad y rendimiento. La experiencia y trayectoria en ventas que ha tenido M10Selection, les ha permitido ocupar una posición privilegiada en el sector automovilístico gerundense.

Para cubrir las necesidades de sus clientes, ofrecen planes de financiamiento por la compra de sus vehículos industriales y de turismo, convirtiéndose en una opción atractiva para las personas que desean adquirir una furgoneta de buena marca para pernoctar o disfrutar de unas vacaciones en una camper.

Últimas noticias

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, permite abrir un gran abanico de posibilidades...

Áreacanina.com presenta los beneficios del King Sofa

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie medida a través de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

Un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos es la precisión, sobre todo en el área médica....

Todas las ventajas de los implantes dentales, por Clínica Sanzmar

La sonrisa es la carta de presentación de todo ser humano en cualquier situación en la que se requiera socializar. Por este...

No te lo pierdas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti