ES NOTICIA

ActualidadAyuda Universitaria ofrece un software de antiplagio gratuito

Ayuda Universitaria ofrece un software de antiplagio gratuito

-

El nuevo software de antiplagio gratuito que Ayuda Universitaria ha puesto a disposición de sus estudiantes ya está disponible para su uso. Mediante su empleo, los autores podrán evaluar el contenido de su Trabajo Final de Grado (TFG), Trabajo Final de Máster (TFM) o Tesis Doctoral (TD).

Esta herramienta, creada por los expertos académicos de Ayuda Universitaria, se caracteriza por ser muy sencilla de usar. Su funcionamiento es tan simple como subir el texto o pegarlo directamente en la página y el programa se encarga de compararlo con la base de datos. En segundos, detecta el contenido duplicado.

Antiplagio gratuito de Ayuda Universitaria

Los expertos académicos de Ayuda Universitaria aseguran que el nuevo software antiplagio gratuito es, además de fácil de usar, muy completo. Aseveran que es uno de los mejores que existen en la actualidad y está disponible en su página web. Con solo cargar el documento y activar el botón de ‘Compruebe si hay plagio’, la herramienta facilitará un informe completo.

Ese informe detallará, de manera específica, el porcentaje de material plagiado o duplicado. También mencionará los links donde se encuentra ese material. Además, el resultado incluirá consejos para mejorar el contenido de la obra y reducir el porcentaje del texto copiado de otras fuentes.

Por otro lado, se pueden comparar hasta 1.000 palabras a la vez o el texto completo, si se utiliza con la opción de pegar el documento. La solidez de este programa se basa en una robusta base de datos que sirve para confrontar los contenidos y detectar las similitudes. Según sus creadores, es sumamente rápido y confiable.

Por qué es importante un informe de antiplagio

Ayuda Universitaria sostiene que el plagio es un problema que, hoy en día, se ha extendido en los diferentes niveles educativos. Por esta razón, las instituciones universitarias han tomado estos programas antiplagio como unos aliados en la lucha contra esa práctica. Se considera plagio cuando una obra presenta un alto porcentaje de similitud con el trabajo de otra persona.

Si un aspirante a título universitario presenta un TFG, TFM o una TD con contenido plagiado, puede poner en riesgo la obtención del grado. Las autoridades de todas las universidades someten a pruebas antiplagio todos los trabajos de investigación para comprobar su originalidad. De hecho, es la primera prueba por la que tiene que pasar un texto antes que cualquier defensa presencial o evaluación.

Además del aspecto ético, los autores que incurren en el plagio de otro trabajo para obtener un beneficio académico o económico se enfrentan a posibles acciones legales. En consecuencia, es muy recomendable conseguir un informe detallado como el que se puede obtener con el software antiplagio gratuito de Ayuda Universitaria.

Últimas noticias

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, permite abrir un gran abanico de posibilidades...

Áreacanina.com presenta los beneficios del King Sofa

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie medida a través de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

Un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos es la precisión, sobre todo en el área médica....

Todas las ventajas de los implantes dentales, por Clínica Sanzmar

La sonrisa es la carta de presentación de todo ser humano en cualquier situación en la que se requiera socializar. Por este...

No te lo pierdas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti