ES NOTICIA

ActualidadMakitake llega a la costa del Mediterráneo

Makitake llega a la costa del Mediterráneo

-

La cadena de restaurantes de comida japonesa inaugurará su primera franquicia en Alicante. Está prevista la inauguración de tres locales más en España antes de que acabe el año, entre ellas, Badajoz y Madrid.

Makitake no para de crecer. La cadena gastronómica japonesa comienza su andadura en la costa del Mediterráneo e inaugurará su primera franquicia en la zona de Levante, en la ciudad de Alicante, en una zona de gran crecimiento como es Gran Vía, concretamente, en la calle Pintor Xavier Soler nº16.

El nuevo restaurante Makitake Urban Sushishop cuenta con un espacio para restaurante de 130 metros cuadrados, terraza y servicio de take away, delivery y catering. La marca ha conseguido mantener a toda su plantilla y todos sus restaurantes durante la pandemia gracias a la creación de 2 modelos más: Makitake City y Makitake Gö, muy enfocados al delivery y dark kitchen.

Fiel a su compromiso de cercanía con el cliente, Makitake Alicante ofrecerá un servicio de restaurante, take away , delivery y catering.

Es la séptima franquicia que Makitake abre en España y no será la última. La empresa japonesa tiene previsto inaugurar tres establecimientos, además del de Alicante, en 2021 y casi una decena en 2022.

La cadena gastronómica se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades y tendencias, a pesar de las dificultades del mercado por la actual crisis de la COVID-19, y ofrecer calidad en tiempo récord.

El objetivo de Makitake es estar cerca el cliente, reducir su tiempo de espera y ofrecer el mejor producto “japo fusión” de la forma más cómoda y rápida, además de locales con una imagen rompedora sin perder la esencia japonesa.

Su gastronomía vanguardista conserva lo mejor de la tradición y la historia cultural japonesa y añade un toque propio y distinguido, que hace que quien lo pruebe, repita.

Últimas noticias

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente en el crecimiento personal, profesional y familiar, el auge de...

El boom del sector fotovoltaico. Claves a considerar

En los últimos años, la energía solar fotovoltaica se ha convertido en un sector de gran popularidad, debido al...

Totgolf Clubmaker, un taller especializado en el estudio del juego de palos de golf

El palo de golf es un elemento de suma importancia para esta práctica deportiva.Debe estar adecuado a las condiciones...

Las figuras de Megahouse en la tienda Banpresto.es

Las figuras de colección se encuentran entre los productos más vendidos en la industria del entretenimiento, especialmente aquellas relacionadas...

Attendo dispone de uno de los GMAO más intuitivos

Un aspecto esencial para cualquier industria es el mantenimiento de activos, ya que ayuda a evitar imprevistos y gastos...

DTF Barcelona recomienda una de las mejores planchas pequeñas para el DTF

El mercado textil ha evolucionado mucho a lo largo de la historia, pasando de telas de un solo fondo,...

No te lo pierdas

La OPE 2024 traerá 42.000 plazas, según MasterD

Entre los meses de mayo y julio, el Gobierno...

Rentabilidad del 20 % medio anual, valores consolidados e inversiones a largo plazo con EI2VALUE

Buscar formas de generar rentabilidades positivas a largo plazo...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti