ES NOTICIA

ActualidadLos sets de esmaltes de uñas veganos que respetan...

Los sets de esmaltes de uñas veganos que respetan la salud y el medioambiente de Kunal Cosmetics

-

En el sector de la cosmética, la necesidad de fabricar productos a base de componentes naturales responde a las exigencias de una problemática ambiental que tiene presencia en todos los hábitos diarios del ser humano, promoviendo una contribución a solucionar una problemática social y un cambio de perspectiva.

La línea de cosméticos Kunal Cosmetics funciona bajo los principios de lo orgánico y la sostenibilidad y contribuye con las rutinas responsables y comprometidas de belleza. De esta manera, esta tienda online ofrece productos, entre los cuales destacan los esmaltes de uñas, totalmente responsables con el medio ambiente y con el cuerpo de las personas, construyendo una relación armónica de bienestar.

Amplio catálogo de esmaltes responsables con el medio ambiente

Los esmaltes de uñas de Kunal Cosmetics están formulados y presentados como esmaltes veganos sin tóxicos y sometidos a ensayos clínicos libres de animales. Además, contribuyen a disminuir, en su mayoría, la sequedad, debilidad e irritación en las uñas. La gama de esmaltes es variada y sus tonalidades combinan en cualquier contexto, evento o situación del día a día. Sus 18 colores disponibles aportan una esencia natural y respetuosa con la estructura natural de las uñas.

Kunal Cosmetics ha logrado concentrar una amplia variedad de tonos de esmaltes de uñas veganos, promoviendo la tendencia de la cosmética libre de conservantes y menos aromas sintéticos. Actualmente, los modelos más demandados son Burgundi, Top Coat y Taupé. Esta línea de productos, cofundada por Cristina Gavin y erigida por su marido Javier, quien se maneja desde hace 20 años en el mundo cosmético, ha consolidado una organización que opera desde el bienestar y cuidado personal. Su línea de producción ejerce a partir de la atención por la imagen y tomando el valor de la transparencia y evitando, en su mayoría, las falsas promesas cosméticas. 

El blog digital de Kunal Cosmetics

En la tienda online, existe un apartado exclusivo para la publicación de contenido relacionado con los procesos de adquisición de productos orgánicos, donde se tocan temas de interés como la lucha contra la crueldad animal en el mundo cosmético, consejos para el cuidado y mantenimiento de las uñas, etc.

Conforme a esto, Kunal Cosmetics irrumpe en el mercado como una línea orgánica que aporta una cultura de moda vegana y propicia la elaboración de productos naturales, estableciendo así una tendencia de uso que disminuye las secuelas de la utilización de materiales sintéticos y dañinos para el cuerpo y el rostro.

Últimas noticias

Grupo Intercobros ayuda a acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la morosidad. Los impagos no solo afectan el flujo de caja,...

El antioxidante oral Lex Vitae ayuda a cuidarse desde el interior

Los nutracéuticos son productos formulados con ingredientes naturales que producen un impacto positivo tanto en la nutrición como en...

Cumplir con la Ley Antifraude y agilizar la facturación con HolaERP

Con el objetivo de limitar pagos en efectivo y regular el uso de criptomonedas en España, a finales de...

Daniel Canogar y Peter Halley recibieron el Premio ARCO/BEEP de Arte Electrónico 2024 de España

Las obras Scrawl y Exploding Cell serán exhibidas en octubre en el evento del MNMF en Miami, como parte del...

Polaris Fórmula y su nuevo producto Polaris Colagen

Dos de las tendencias más grandes de la sociedad actual en los últimos años son tener buena salud y...

Celebrando el Día de la Madre de la mano de personalizatufunda.es

El Día de la Madre es una ocasión especial en la que se honra y celebra el amor, la...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti